En este calendario actualizado de botas adidas recopilaremos todos los lanzamientos y colecciones que vayan saliendo durante la temporada 2018 – 2019.

También te ofrecemos a continuación una lista de jugadores adidas importantes para que eches un vistazo por ejemplo a las botas de Messi, Bale, PogbaLuis Suárez, Benzema o Kroos.

Y te recordamos que la colección actual de botas de fútbol consta de cuatro líneas en función del estilo de juego del futbolista: adidas X, adidas Predator, adidas Nemeziz y adidas Copa.

A continuación encontrarás las nuevas botas adidas de la temporada 2018 – 2019 por orden cronológico de lanzamiento.

Julio 2017

Remake adidas Predator Accelerator ‘Electricity’

adidas Predator Accelerator Remake

El mes de julio da comienzo con un clásico reinventado que ya habíamos podido ver días atrás gracias a un descuido de Beckham y Zidane. Se trata nada más y nada menos que el remake de las adidas Predator Accelerator ‘Electricity’, un colorway exclusivo que fue lanzado hace 20 años y que no tuvo apoyo en el campo debido a que se trataba de una edición limitada.

adidas ‘Shadow Mode’ Pack

adidas Shadow Mode Pack

No podía comenzar una nueva temporada sin que adidas lance su “Black Pack” habitual con las últimas generaciones de sus cuatro silos bañadas en negro. Pero en esta ocasión, el ‘Shadow Mode’ Pack incorpora sutiles detalles en el diseño que ofrecen un resultado final espectacular, como el efecto iridiscente de las suelas en tonos azulados o el branding en color blanco en determinadas zonas de las botas.

adidas ‘Team Mode’ Pack

Para dar comienzo a la pretemporada 18 – 19 con toda la carne en el asador, adidas lanza el ‘Team Mode’ Pack, una nueva colección que tendrá todo el apoyo en el campo de sus principales estrellas y cuyo nombre está inspirado en una de las claves más importantes del fútbol, el juego en equipo. Además, está compuesta por un par de colorways que son todo un homenaje a modelos míticos del pasado.

Remake adidas Predator Accelerator 1998

adidas Predator Accelerator 1998

Las famosas Predator Accelerator de 1998, botas que Zidane convirtió en icónicas durante el Mundial de Francia y que fueron también las usadas por un joven David Beckham, vuelven a ser lanzadas por adidas con un remake que respeta las características originales como la piel de canguro, las costuras o el Predator Element, siendo lo único modificado la suela (de las actuales Predator) para adaptarse a los campos de fútbol actuales.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo


18 thoughts on “Botas adidas 2018 – 2019

  • 12 agosto, 2016 a las 13:05
    Enlace permanente

    Alguien me podría recomendar unas botas entre las X 15.1 de cuero y las 15.1 sintéticas?

    Responder
  • 3 febrero, 2016 a las 17:07
    Enlace permanente

    Buenos días, tengo una duda, para las primeknit es necesario comprar una talla mas que la que uso habitualmente o no

    Responder
  • 29 noviembre, 2015 a las 15:00
    Enlace permanente

    hola buenas tengo disponibles messi 10/10 edición limitada solo 100 pares en el mundo. un saludo

    Responder
  • 26 noviembre, 2015 a las 04:32
    Enlace permanente

    BOTAS DE MESSI…T90 3 + el signo de Messi. Q CARAJO ADIDAS?!?! Y 3 rayas cagonas a medio talle afuera? Terminen las rayas arriba y abajo

    Responder
  • 5 octubre, 2015 a las 02:15
    Enlace permanente

    Debo decir que veo las Ace 16.1 y se ven mejor que las 15.1 pero con una buena combinacion de colores porque las verdes con rosa estan feas!!

    Responder
  • 13 junio, 2015 a las 19:21
    Enlace permanente

    solo nosotros ADIDAS MARCA DE MI PAIS ALEMANIA estos productos deportivos fueron creados por nosotros desde 1909 y hacemos la mejor calidad y mejor tecologia no hay otra marca que nos alcansan en esos productos ADIDAS y tanto como las otras marcas tienen q pagarnos a nosotros los derechos a nosotros ADIDAS para que ellos hagan tacos

    Responder
    • 9 agosto, 2015 a las 17:05
      Enlace permanente

      Y con este cambio con las X y las ACE, en piel y sintéticas y con las messi ya el pleno, ahora ya con diferencia somos los mejores, y ahora nike va a pegar un bajón muy grande

      Responder
  • 11 marzo, 2015 a las 00:24
    Enlace permanente

    Muy buenas las Ace, cuando vi las negras con verde pensé que las demás que hicieran no serian tan bonitas, las 5 que he visto me gustan igual, aparte de la negra con verde no se cual es la que mas me gusta de todas porque me gustan igual. Hablando de las Adidas X que son mis favoritas y de todas la verde es la que me gusta mas, las otras que he visto me gustan mucho las de septiembre, el rojo con naranja queda muy bien, las negras que salen junto a las verdes al principio muy bien, me convencen mucho, me encantaría ver las azules, la bota se ve muy ligera, la suela es de lo que mas me gusta, la forma de los tacos esta acertada, el techfit me encanta. Las adidas Messi plateadas están muy acertadas, el color y lo que es la bota es una de las mejores que visto, me gustan tanto como las ace, y eso que son botas distintas, muy buenas todas , y por cierto las adizero que salen en abril que son verdes también muy buenas me encanta el verde que tienen , las predator blancas con rojo junto a las rojas con azul y las amarillas de febrero y las negras de diciembre me gustan mucho mas que las demás como la supernatural que fue la única que no me convenció. Gracias por la información , tengo una pregunta, cuando actualizaras este calendario?? un saludo

    Responder
    • 11 marzo, 2015 a las 00:47
      Enlace permanente

      Hola David, gracias por comentar. Eres de los pocos a los que le gusta la nueva colección de Adidas para la temporada 2015 – 16 jejeje. Estamos siendo bastante prudentes en cuanto a publicar las imágenes de los nuevos silos de Adidas, aunque ya sabemos que están por todos los sitios y webs de internet, pero bueno, nosotros consideramos que todavía no es el momento, por respeto a Adidas. Un saludo

      Responder
      • 12 marzo, 2015 a las 16:22
        Enlace permanente

        Tambien estan los Haters, y supongo que hay gente que lo que no le gusta es que alguno de sus silos desaparezca aunque cada uno tiene sus gustos, yo las llevaria todas pero la ser de f50 lo mas normal son las X un saludo

        Responder
  • 10 marzo, 2015 a las 06:08
    Enlace permanente

    quiero las Predator Instinct Negras – Blancas – Rojas pero en semi tacos, ya que juego es futsal y no me sirven tacos. pero no las encuentro en amazon, alguien puede ayudarme pliss.

    Responder
  • 4 febrero, 2015 a las 01:28
    Enlace permanente

    Es lo peor que pudo pasar en Adidas, desaparecer a Predator es lo peor, jamas vi a la marca alemana tan superada por nike.

    Responder
  • 18 diciembre, 2014 a las 20:52
    Enlace permanente

    Las mejores sin duda alguna las negras con las 3 rayas blancas volviendo alas tradicionales y mejores gauchos de futbol como lo son los copa mundo

    Responder
  • 17 octubre, 2014 a las 21:38
    Enlace permanente

    No me gustan para nada los nuevos F50 Adizero. Piel de serpiente?! Peleando y siguiendo a la linea Hypervenom de Nike… Podrían haber ido por una imagen de Leopardos, parecidas al BattlePack de Messi, tomando una fuerte imagen de velocidad. En cambio tienen un look (a mi parecer y creo de muchos otros) de una copia barata genérica y no pupos/botas/cleats como lo que conocemos de Adidas o Nike. Y el diseño de Messi, por favor este jugador puede usar algo mejor que eso. Adidas puede hacer una distribución del color que llame la atención, no que te aleje. Mejor, creo yo, mantengan las F50 de ahora y añádanle las tres rayas al talon y otros detalles.

    Felizmente vuelven los Predators con los colores clásicos! Que bacán que retornen los colores propios de la linea. Pienso que aun podrían mejorar el chasis Control Frame, separando más los pupos/tacos traseros, como en el prototipo visto que ha usado Xavi Alonso, es decir, con los 2 tacos traseros y cercanos al tendon de Aquiles más cercanos y los 2 restantes (más cercanos a la mitad de la planta del pie) más separados. La distribución actual se ve menos sólida. Mi opinion.

    Responder
  • 19 mayo, 2014 a las 21:51
    Enlace permanente

    En lo que dices de las figuras geométricas es verdad, pero cuando salen generación nuevas desaparecen, en las nitro 2, en las Adipure 11pro 3, y en la adizero será igual, mientras qie la predator instinct desaparecen ya que las demás cambian de generación y solo quedaría la instinct.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar



Junio 2017

adidas Nemeziz Messi 17 Black Adidas Nemeziz Messi 17 Las primeras Nemeziz exclusivas para Leo Messi, las Nemeziz Messi 17 en una combinación de colores negra con detalles blancos y amarillos. Curioso que Messi no llegó a jugar con ellas nunca.

Julio 2017

adidas Magnetic Storm Pack Adidas Magnetic Storm Pack El mes siguiente tendremos una colección principalmente negra llamada Magnetic Storm Pack, que como bien dice el nombre, está inspirada en el fenómeno natural de las tormentas magnéticas. adidas X 17 Pure Stealth & Ace 17 Magnetic Control Adidas X 17 Pure Stealth y Ace 17.1 Magnetic Control Incluso este verano contaremos con un pack especial para la Limited Collection de Adidas, en este caso las X 17.1 Pure Stealth y las Ace 17.1 Magnetic Control.

Agosto 2017

adidas Ocean Storm Pack Adidas Ocean Storm Pack La temporada 2017 – 2018 arranca con el Ocean Storm Pack, con el azul y el amarillo como colores principales inspirados en las tormentas oceánicas.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Septiembre 2017

adidas Thunder Storm Pack Adidas Thunder Storm Pack Continúan las colecciones inspiradas en las tormentas, en esta ocasión llega el turno para la eléctrica, el Thunder Storm Pack. Ubicada dentro de la Limited Collection de adidas, sólo estarán disponibles las gamas altas de los tres silos principales. adidas Predator Precision 2017 Adidas Predator Precision 2017 Después de las Predator Mania, llega el remake de las adidas Predator Precision en un colourway azul marino limitadísimo y exclusivo. adidas Nemeziz Messi Ocean Storm Pack Botas de Messi Messi tendrá también unas adidas Nemeziz Messi 17.1 exclusivas en blanco y azul que recuerdan al color albiceleste de la Selección Argentina. adidas Pyro Storm Pack adidas Pyro Storm Pack La nueva colección de adidas con apoyo en el campo por parte de los jugadores está inspirada en las tormentas de fuego y su nombre es Pyro Storm Pack.

Octubre 2017

adidas Nemeziz Messi 17 Pyro Storm Pack adidas Nemeziz Messi 17 Pyro Storm Pack A esta colección se une también la versión exclusiva para Leo Messi, las Nemeziz Messi 17 Pyro Storm Pack, en una combinación principalmente blanca con detalles naranjas. adidas Predator Accelerator DB 2017 Para celebrar los más de 20 años de relación entre adidas y David Beckham, la marca alemana ha preparado una Capsule Collection para el jugador inglés que incluye un remake del modelo de botas de fútbol Predator Accelerator, originaria de 1998, fusionando los elementos y materiales originales con los de la actualidad. adidas Predator Accelerator David Beckham De este modo, nos encontramos con una combinación de piel de canguro, elementos de golpeo de goma en la carcasa e hilo Primeknit, además de contar con collar. El diseño es totalmente blanco en honor a la Selección Inglesa, el Real Madrid y Los Ángeles Galaxy, y cuenta con detalles conmemorativos de su carrera como su dorsal 23 y fechas y minutos de algunos de sus mejores goles de su trayectoria.

Noviembre 2017

adidas Earth Storm Pack adidas presenta la última colección basada en la temática de las tormentas, el Earth Storm Pack, basada en la arena y la tierra. adidas Predator 18 adidas Predator Tras dos años descatalogadas, vuelven las adidas Predator, y lo hacen para quedarse, sustituyendo al silo Ace. El regreso de una línea de botas mítica, las más icónicas de la historia de adidas. adidas Skystalker Pack adidas Skystalker Pack Con la vuelta de las Predator da comienzo una nueva serie de colecciones que estarán inspiradas en los más peligrosos depredadores del mundo animal. El pistoletazo de salida lo da el Skystalker Pack, que incluye las Nemeziz Messi y la nueva generación de las Copa.

Enero 2018

adidas Lone Hunter Pack adidas Lone Hunter Pack El año 2018 comienza con una nueva colección inspirada en los depredadores del mundo animal, principalmente verde oliva con detalles en naranja y negro. La colección se llama Lone Hunter Pack y no tendrá apoyo en el campo por parte de los principales jugadores de adidas.

Febrero 2018

adidas Cold Blooded Pack Justo un mes después adidas vuelve a la carga con una colección más feroz y sangrienta llamada Cold Blooded Pack, con los blanco y rojo como protagonistas. A destacar la espectacular combinación de colores de las Predator.

Marzo 2018

adidas Nitecrawler Pack Para los amantes de las botas negras, y siguiendo con la temática de los depredadores del mundo animal, llega el adidas Nitecrawler Pack con los 4 silos en blackout inspirados en los animales nocturnos que acechan en la oscuridad a sus presas. adidas Deadly Strike Pack adidas Deadly Strike Pack De aquí a final de temporada, adidas lanza el Deadly Strike Pack, con el verde como color predominante en referencia a la selva y los depredadores salvajes que habitan en ella. adidas Energy Mode Pack adidas Energy Mode Pack La colección de botas de fútbol adidas para el Mundial 2018 es el Energy Mode Pack, colores muy vivos que destacaran en todas las pantallas de televisión y dos saltos generacionales para dos de sus silos, las X y las Nemeziz.