Os presentamos el adidas Thunder Storm Pack, la nueva colección de botas de fútbol adidas inspirada en las tormentas eléctricas que incluyen las gamas altas de los silos X, Ace y Nemeziz y que forman parte de la Limited Collection, es decir, que no contarán con el apoyo en el campo por parte de los principales jugadores adidas.

Adidas Thunder Storm Pack

Siguiendo la temática iniciada a finales de la temporada pasada con el Dust Storm Pack (tormenta de arena) y continuada a principios de la 2017 – 2018 con el Magnetic Storm Pack (tormenta magnética) y el Ocean Storm Pack (tormenta marina/oceánica), ahora es el turno de la tormenta eléctrica con este espectacular Thunder Storm Pack.

La nueva colección, ubicada dentro de la Limited Collection de adidas, tiene cierto estatus de exclusiva primero por contar sólo con 3 de los 4 silos, de los cuales solo estarán disponibles a la venta las gamas de más alta calidad con y sin cordones, y luego porque no tendrán apoyo en el campo por parte de los principales jugadores patrocinados por adidas (en principio y salvo sorpresa).

adidas Thunder Storm Pack

Entrando más en materia sobre el diseño, la colección cuenta con colores oscuros azules y verdes predominantes en las carcasas combinados con colores más eléctricos para los detalles de las mismas, además de un estampado de relámpagos a lo largo de la carcasa con efecto brillante.

adidas X 17 Thunder Storm Pack

adidas X 17+ Thunder Storm Pack

Las X 17 Thunder Storm Pack cuentan con una carcasa en color verde oscuro combinada con detalles en amarillo eléctrico. Tienen como función provocar el caos en el campo y destruir la defensa rival gracias a su ligereza y al haber sido especialmente diseñadas para conseguir una aceleración explosiva.

adidas Ace 17 Thunder Storm Pack

Las Ace 17 Thunder Storm Pack cuentan con una carcasa en azul muy oscuro combinada con detalles en azul eléctrico. Tienen como función dominar el balón y controlar el partido al haber sido especialmente diseñadas para conseguir un control de la pelota excelente.

adidas Nemeziz 17 Thunder Storm Pack

adidas Nemeziz 17 Thunder Storm Pack

Las Nemeziz 17 Thunder Storm Pack cuentan con una carcasa en azul marino combinada con detalles en azul eléctrico. Tienen como función explotar la agilidad y creatividad del futbolista al haber sido diseñadas con una tecnología de vendaje que aporta el máximo ajuste y soporte a la vez que libertad de movimiento.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
adidas Thunder Storm Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

También te puede interesar