La marca alemana de las tres bandas sale al mercado con una actualización de uno de sus últimos silos para calentar la final de la UEFA Champions League. Hablamos de las nuevas adidas Nemeziz 19 que vienen a asaltar los terrenos de juego con un nuevo look visual y con una serie de cambios estructurales siguiendo su eje de ruta.

Para esta tercera generación del silo más nuevo de adidas, la bota presenta un cambio radical aunque mantiene su esencia característica. A primera vista podemos ver que el look que presenta estas botas es más agresivo, más destacado. Su diseño esconde la zona por donde se introduce el pie en la bota, llegando a ser casi imperceptible a simple vista. Esto se debe a que la marca alemana ha aumentado la altura del collarín de la bota.

Pero como se mencionaba anteriormente, estas Nemeziz mantienen su esencia y su elemento diferenciador que encontramos en la carcasa. Una carcasa formada por la tecnología AgilityBandage, tecnología que emula al vendaje utilizado en deportes como el boxeo o el baile.

En esta ocasión el vendaje se intercala en el punte del pie, llegando a subir de manera uniforme hasta por las zonas laterales de la bota.Esta banda de 360º se distribuye de tal manera que la presión ejerce desde el centro para acabar yendo hasta los lados de la bota, intentando cubrir el pie de forma homogénea. El acabado de esta superficie también ha sufrido un cambio. La carcasa presenta un nuevo acabado sintético que le aporta mayor grip y sensación de golpeo a la bola.

Otro avance significativo que tiene estas botas está en su interior, el cual cuenta con una membrana elástica que abraza el puente del pie, muy similar a la forma que presentaban las antiguas adidas ACE 16+, fijándolo a la base para que la estabilidad no se vea comprometida por la ausencia de cordones.

Una de las partes más importantes y más infravaloradas de una bota es la suela y en las Nemeziz se han acordado de ella modificándola respecto a su generación pasada. Las Nemeziz 19 presentan una suela modular, suela que esta volviendo a ser tendencia y en la que adidas fue pionera en incluir en botas míticas como las Predator Mania.

La suela presenta una zona central que permite la torsión lateral de la bota sin flexar por la mitad. Después, tenemos dos zonas diferenciadas en la parte del metatarso y en la del talón, las cuales presentan tacos cónicos en su mayoría aunque los tacos centrales y los superiores (de primera tracción) presentan unas aristas mas amplias para poder hacer los cambios de dirección que un jugador Nemeziz busca.

Las nuevas adidas Nemeziz 19 están disponibles en el mercado en cuatro versiones, al igual que su generación pasada y serán apoyadas en el terreno de juego por jugadores como Leo Messi, Roberto FirminoLucas Vázquez o el reciente fichaje de la marca, Isco Alarcón.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
adidas presenta las Nemeziz 19
Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Phantom VNM
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar