Os presentamos las adidas Predator Precision 2017, una reedición adaptada a los tiempos actuales de aquella mítica bota lanzada para la EURO 2000 y que llevaron jugadores de la talla de Beckham, Trezeguet o Kluivert.

Las Predator Precision fueron lanzadas originalmente para la UEFA EURO 2000 celebrada en Bélgica y los Países Bajos, manteniendo la tradición de adidas de sacar una nueva generación de botas Predator cada año que había un torneo importante como las Eurocopas o los Mundiales.

Adidas Predator Precision 2017

Pero seguramente muchos de vosotros recordaréis estas botas por David Beckham, ya que fue con las que marcó aquel golazo espectacular de falta directa en los últimos minutos del partido que enfrentaba a Inglaterra y Grecia. Aunque bien es cierto que Becks llevaba su colourway blanco particular y el colourway del que adidas ha hecho el remake es el azul.

El diseño en general de las Predator Precision era algo totalmente nuevo a lo que se había visto hasta la fecha con modelos anteriores, continuando así con la reinvención e innovación que adidas iba proporcionando a su cada vez más popular silo de botas de fútbol.

Las adidas Predator Precision fueron las primeras Predator en hacer la transición de las antiguas tiras de goma que tenían sobre la carcarsa a unas estrías cada vez más finas y mayores en número con lo que se conseguía dar un mayor efecto al balón cuando se golpeaba. Contaban con una lengüeta que cubría y protegía la lazada gracias a un velcro en la punta de la misma y en el empeine con la que quedaba enganchada.

Una de las mayores innovaciones fueron también los tacos Traxion recambiables, que contaban con un pequeño tornillo para poder desenroscarlos y sustituirlos, y la suela con una placa modular que dividía al pie en los dos módulos que lo forman, el talón y el antepié.

¿Y cuáles son las diferencias que vamos a encontrar entre las adidas Predator Precision originales del 2000 y el remake de 2017? A simple vista esta reedición es más fiel a la original que el último remake de unas Predator que adidas hizo como son las Predator Mania Champagne lanzadas en mayo de 2017.

La carcasa sigue estando fabricada con piel de canguro de primera calidad y cuenta con la misma icónica lengüeta enganchada con velcro. Los paneles de goma estriados de la carcasa -tecnología de golpeo- continúan presentes en el remake, y el peculiar diseño gráfico de la plantilla se mantiene.

Eso sí, donde hay cambios notables es en la suela, tanto en la talonera como en la suela. Las Predator Precision 2017 han actualizado esta zona de la bota con la talonera externa Sprintframe y una distribución de tacos como la de las Ace 17.

El remake de las adidas Predator Precision estará limitado a muy pocos pares a nivel mundial. El grado de exclusividad es muy grande, por lo que si no queréis que vuelva a ocurrir lo que pasó con las Predator Manía, cómpralas de inmediato:

Compra las adidas Predator Precision

Envío y devolución gratuitos

Comprar

adidas Predator Precision 2017

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

También te puede interesar