Os presentamos el Adidas Ocean Storm Pack, la nueva colección de botas de fútbol Adidas con la que sus principales jugadores afrontarán el inicio de sus ligas domésticas y disputarán los primeros títulos oficiales de la temporada 2017 – 2018.

Adidas Ocean Storm Pack

Siguiendo la línea comenzada a finales de la temporada pasada con el Dust Storm Pack (tormenta de arena) y continuada con el Magnetic Storm Pack (tormenta magnética), en esta ocasión la tormenta llega al mar y los océanos con el Ocean Storm Pack.

La furia de un mar embravecido y los rayos de la tormenta se trasladan al diseño de esta nueva colección de botas, con las Ace y las Nemeziz básicamente de color azul representando el color del océano y las X y las Copa en amarillo eléctrico recordando a los relámpagos.

El Adidas Ocean Storm Pack estará disponible en todas las gamas de calidad posibles y por supuesto en tallas para niños. Será una colección con apoyo en el campo por parte de todos los jugadores principales de la marca alemana y habrá que estar atento a ver si Messi también se actualiza a la nueva combinación de colores azul de las Nemeziz. Ampliaremos información, pero parece ser que hay preparado para las próximas semanas unas Nemeziz Messi 17 exclusivas para él dentro de esta colección de color blanco con detalles azul cielo.

Adidas X 17 Ocean Storm Pack

Adidas X 17+ PureSpeed Ocean Storm Pack

Las X 17 Ocean Storm Pack tienen como función provocar el caos en el campo y destruir la defensa rival gracias a su ligereza y al haber sido especialmente diseñadas para conseguir una aceleración explosiva.

Es la línea de botas de jugadores como Luis Suárez, BaleBenzemaMarcelo, James, Diego Costa, Müller, Fernando Torres

Adidas Ace 17 Dust Storm Pack

Adidas Ace 17+ PureControl Dust Storm Pack

Las Ace 17 Ocean Storm Pack tienen como función dominar el balón y controlar el partido al haber sido especialmente diseñadas para conseguir un control de la pelota excelente.

Es la línea de botas que llevarán jugadores como Pogba, Özil, Rakitic, Keylor Navas, Jordi Alba, Nacho, Neuer…

Adidas Nemeziz 17 Ocean Storm Pack

Adidas Nemeziz 17+ 360Agility Ocean Storm Pack

Las Nemeziz 17 Ocean Storm Pack tienen como función explotar la agilidad y creatividad del futbolista al haber sido diseñadas con una tecnología de vendaje que aporta el máximo ajuste y soporte a la vez que libertad de movimiento.

Es la línea de botas que llevarán jugadores como FirminoLucas VázquezDraxler, Chicharito Hernández, Cuadrado… En principio Leo Messi no va a llevar este colourway.

Adidas Copa 17 Dust Storm Pack

Las Copa 17 Ocean Storm Pack son unas botas de corte clásico cuyas características principales son la comodidad y el toque de balón pero con tecnologías que las hacen estar sobradamente preparadas para el fútbol moderno de élite. Ningún jugador top de Adidas las llevará.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
Adidas Ocean Storm Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

También te puede interesar