adidas presenta el nuevo Initiator pack, el cual además de presentar una revisión de colores para el resto de líneas, introduce la nueva revolucionaria Copa  19 y la nueva Predator 19, esta última apenas reúne cambios tecnológicos respecto a la 18.

adidas Initiator Pack

Los colores predominantes de este nuevo pack son el rojo, el blanco (plateado) y el negro, así lo vemos en las líneas Nemeziz y X, mientras que la Predator vemos un esquema de color más rojizo. Respecto a la línea Nemeziz, en esta ocasión, adidas tambien aprovecha para lanzar un nuevo modelo específico para Messi, que estéticamente, se diferencia sobre el resto por la combinación del color azul y rojo con acentos plateados y amarillo.

adidas Initiator Pack

adidas Predator 19 “Initiator” Pack

La línea más icónica de adidas, pensada para aquellos jugadores que buscan una bota que ofrezca la mejor conexión entre el pie y el balón. La base del upper en Primeknit ofrece un ajuste dinámico en toda la parte superior y que se prolonga hasta el talón gracia a la extensión en modo de collar. El material de knit en la zona principal es combinado con el recubrimiento Controlskin que dota la bota de consistencia en los golpeos.

La cumbre de las sensaciones de golpeo se consigue gracias a los Predator Element ubicados estratégicamente en las zonas donde más entran en contacto con el balón. El único cambio que presenta la nueva generación respecto de su antecesora es la adición de una almohadilla en el talón para mejor comodidad.

adidas da a escoger entre la versión 19+,  la cual es realizada sin cordones y con la mediasuela en Boost, y la versión 19.1 para aquellos que prefieran las mismas especificaciones técnicas pero con el sistema de lazada clásico. La 19+ es llevada por jugadores como Rakitic o Koke, mientras que la 19.1 por Hummels o Nacho.

adidas X “Initiator Pack”

La línea de velocidad ingeniada para aquellos jugadores que quieren aprovechar la velocidad hasta el último apiz. Todo ello se hace posible sin renunciar propiedades de ajuste, toque y tracción. Respecto al upper, las tecnologías varían en función de la X18+ o la X 18.1. En cuanto a la X18+, versión sin cordones, vemos como el material de la carcasa es el Skeletalweave construido a través de diferentes capas cuya principal finalidad es la de obtener una estructura necesaria en una bota tan ligera. En la versión X 18.1 vemos como el Speedmesh se encarga de ofrecer sensaciones minimalistas muy similares.

El resto de la bota incluye el Claw collar que dota estabilidad y suporte necesarios en la zona del talón y la construcción del Speedframe de la suela que está pensado para que, junto con los tacos en forma de arista, la tracción en las arrancads y cambios de dirección sea más que óptima. La versión en cordones X18.1 es llevada por jugadores como Bale, mientras que la X18+ es llevada por Mo Salah.

adidas Nemeziz 18 “Initiator” Pack

Línea que maximiza los ideales de agilidad, pensada para proveer las mejores sensaciones a jugadores que basan su fútbol en acciones como regates, desbordes, fintas y aportaciones en ataque. Vemos la Nemeziz 18.1 en cordones o la versión 18+ Agility, sin cordones. Ambos modelos cuentan con una extensión en modo de “calcetín” en el lateral interior de la bota para mejor sensanción de ajuste.

El 360 AgilityBandage, en modo de vendaje,  envuelve la mayor parte de la bota, cumple con la agradable sensación de compresión y soporte. El ajuste en el interior del pie queda aún mayormente reforzado gracias al mesh acolchado que se encuentra ubicado en el interior. En la zona de la puntera encontramos el  suave Agility Weave que ofrecerá unas sensaciones excelentes en contactos con el balón.

La suela consta del TorsionFrame ubicado en la zona del puente del pie que  cumple con la función de estabilizar la pisada. Respecto al sistema de tacos, estos son semicirculares que prestan sensaciones no tan agresivas como los puramente laminados, aunque siendo también un sistema de tracción preparado para afrontar los cambios de dirección, recortes o fintas, con eficacia gracias a la cara laminada ubicada en la zona interior.

La bota es llevada por jugadores como Lingard o Messi que, en su caso, tiene su propia línia con su exclusivo diseño en colores azulgranas.

adidas Copa 19 “Initiator” Pack

La reciente generación de la nueva Copa presenta un cuerpo de bota pensado para aquel que desea obtener la mejor sensación natural de la piel de canguro sin querer renunciar modernidades que presentan ciertas tecnologías como el knit que rodea la zona del tobillo en el caso de la versión sin cordones.  La caracasa es realizada con una piel de canguro de primera calidad destacada por su suavidad y elasticidad, sorprendentes son estas virtudes especialmente desde el momento en que la bota es sacada de la caja, pues apenas se requiere tiempo de adaptación para descubrir que el ajuste y sensaciones son perfectas.

Además de ello, la piel de canguro es realizada sin costuras por lo que permite aligerar el peso de la bota, procurar que no absorba el agua, y permitir que la transición entre la piel natural de la zona anterior con el sintético sea más fluida. Esta segunda sección de la bota es la que se encarga de ofrecer el mejor encaje, ajuste y reducir al máximo la inestabilidad. La suela de esta bota conserva un patrón clásico que no va a defraudar a aquellos jugadores que siempre han llevado suelas con tacos cónicos, en este caso, además se busca optimizar aspectos como  la ligereza y dotar la bota de capacidad de respuesta en acciones del juego de hoy en día.

La nueva Copa sí tendrá apoyo en campo y uno de sus mejores representantes va a ser Dybala.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
adidas ‘Initiator’ Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar