Tras finalizar las vacaciones y llegar la vuelta a los terrenos de juego para iniciar la temporada 2019-2020, la marca alemana sale al mercado con el Hardwired Pack, colección enfocada para los partidos de pretemporada y el arranque de las competiciones domésticas que presenta unos colores llamativos para aquellos amantes de las botas que se hacen de notar en los terrenos de juego.

adidas Nemeziz 19

Nemeziz 19 es un salto de generación bastante importante dentro de su silo. Silueta más agresiva, cambio en la disposición de los vendajes copresivos, nuevo acabado sintético que mejora el grip y sobretodo la nueva suela modular con mezcla de tacos cónicos y medio cónicos que mejora los cambios de dirección. Salto notorio y pedido por sus seguidores (como Leo Messi o Isco Alarcón) que puedes ver en profundidad en nuestro post dedicado a las Nemeziz 19. Para este pack, adidas ha empleado un rosa flúor que ocupa toda la superficie de la bota, mezclado con rayas negras que marcan las bandas de compresión características de este silo.

adidas Copa 19

El nuevo esquema de color de las Copa 19, consta de un amarillo fluorescente que ocupa toda la superficie de la bota, color con el que no vas a pasar desapercibido en el terreno de juego.En cuanto a la tecnología y prestaciones de la bota, este silo tiene las bases de una Copa Mundial pero dandole la última tecnología de compresión del mercado. Sistema laceless a la vanguardia con apoyo en campo de jugadores como Paulo DybalaNacho o Javi Martinez

adidas Predator 19

Predator pasa a ser el silo menos llamativo y mas discreto de este pack. Un azul marino recubre todo el upper de la bota, utilizando tonos negros en el branding y en la zona del compresión. Bota laceless con carcasa de Primeknit que ofrece una sensación y golpeo con la pelota sin precedentes. Diseñada para jugadores de control y distribución de juego como Paul PogbaIvan Rákitic o Koke Resurrección.

adidas X19

En cuanto a X, como ya vimos en el post del 302 Redirect Pack, la marca alemana ha creado un restylish, es decir, una serie de cambios que no llega a ser tan importantes para realizar un salto de generación como hemos tenido en Nemeziz. El cambio sufrido repercute en mejorar la carcasa, haciéndola más fina, hasta llegar a ser translúcida, y a su vez, aportando mejores sensaciones en contacto con el balón. Por lo demás, mantiene su talonera minimalista y la suela reactiva con tactos triangulares, siendo la bota perfilada para el jugador de que quiere potenciar su velocidad en el terreno de juego (como Gareth Bale o Mohhamed Salah). En este pack presenta un color azul celeste que se mezcla con tonos blancos que aprovechan la traslucidez de X.

 

El Hardwired Pack está ya a la venta y tendrá total apoyo en campo por parte de los jugadores.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
adidas lanza el Hardwired Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Phantom VNM
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar