Es hora de exhibirse, adidas inicia 2019 con un cambio de color en todas sus armas. El nuevo Exhibit Pack consta de esta nueva colección de colores impactantes, frescos y vistosos que calzarán los pies de jugadores como Messi, Dybala, Bale o Popgba.

adidas Copa 19 ‘Exhibit Pack’

El nuevo esquema de color de la recién nacida Copa 19, consta de una base negra que se mezcla con el vibrante “Solar Yellow” en la zona del collar. Combinación que contrasta notablemente con el color Champagne  en el modelo de lanzamiento y que el principal jugador que apoyará esta bota en campo será  el astro argentino, Dybala.

Las especificaciones técnicas de esta bota son, principalmente la carcasa realizada en piel de canguro Premium que nos aporta una suavidad y elasticidad sin precedentes. En el modelo realizado sin cordones encontramos el Fisionskin que facilita que la sujeción no quede comprometida gracias a la estabilidad que aporta la trabajada transición del material sintético con la piel.  El encaje y la suavidad en la zona de los cordones se obtienen gracias al material en Primeknit que rodea la zona del tobillo, muestra de cómo en una bota clásica también tienen cabida tecnologías que modernizan la bota.

En la suela, la placa Exoframe viene a aportar flexibilidad y naturalidad en la pisada, a la vez que reforzar en aquellos puntos donde la presión sobre los tacos pueda comprometer sensaciones de confort. Los tacos que no son del todo cónicos permiten que la bota responda notablemente tanto en los giros, como en movimientos donde se requiera mayor tracción. adidas también permite que el jugador pueda elegir entre la versión de gama alta en cordones, la 19.1, pensada para aquellos que siempre han querido confiar con las botas de lazada tradicional.

 

adidas  Predator 19 ‘Exhibit Pack`

Si hay una línea icónica en adidas es la línea Predator, línea que en 2018 volvió en las filas de la marca alemana para satisfacer aquellos jugadores que buscan las mejores  sensaciones de golpeo y control con el balón.  En esta colección vemos como el azul eléctrico toma presencia junto con acentos en color rojo y plateado.

La construcción del upper en Primeknit presta un ajuste superior en toda la bota. Esta construcción principal queda reforzada gracias al Controlskin que permite que la superficie de la bota esté preparada para todo tipo de contactos con el balón. La maximización de estas sensaciones se logra gracias al Predator Element ubicado en aquellas zonas que requieren  de mayor empaque  y consistencias en los golpeos más agresivos

adidas da a escoger entre la versión 19+,  la cual es realizada sin cordones y con la mediasuela en Boost, y la versión 19.1 para aquellos que prefieran las mismas especificaciones técnicas pero con el sistema de lazada clásico. La 19+ es llevada por jugadores como Rakitic o Koke, mientras que la 19.1 por Hummels o Nacho.

adidas Nemeziz 19 ‘Exhibit Pack’

Línea concebida para aquellos jugadores de ataque que buscan sensaciones agradables en contactos con el balón sin querer renunciar el ajuste necesario para sus regates y desbordes. No hay mejor color para definir estas virtudes que el eléctrico Solar Yellow para esta nueva colección.  Como ya hemos visto en el resto de botas, tenemos dos distintos modelos en función de si queremos una bota con lazada tradicional (Nemeziz 18.1) o si queremos el concepto laceless, esto es, sin cordones (Nemeziz 18+ Agility). Jugadores como Messi (18.1) y Lingard  (18+ Agility) confían en la línea Nemeziz.

El 360 AgilityBandage, en modo de vendaje, envuelve la mayor parte de la bota, cumple con la agradable sensación de compresión y soporte. El ajuste en el interior del pie queda aun mayormente reforzado gracias al mesh acolchado que se encuentra ubicado en el interior. En la zona de la puntera encontramos el suave Agility Weave que ofrecerá unas sensaciones excelentes en contactos con el balón.

El TorsionFrame de la suela permite que la pisada no se desestabilice y gracias a la construcción de los tacos semicónicos, se pueda responder óptimamente ya sea en todo tipo de giros o movimientos explosivos como todos aquellos cambios de dirección.

 

adidas x 19 ‘Exhibit Pack’

Perfecta para aquellos jugadores que hacen de la velocidad su juego. El nuevo esquema de color del Exhibit Pack, tenemos presente un rojo vibrante con acentos cromados y en azul que será utilizado por jugadores como Gareth Bale o Mo Salah.

Respecto a las tecnologías del upper, éstas varían en función de la X18+ o la X 18.1. En cuanto a la X18+, versión sin cordones, vemos como el material de la carcasa es el Skeletalweave construido a través de diferentes capas cuya principal finalidad es la de obtener una estructura necesaria en una bota tan ligera. En la versión X 18.1 vemos como el Speedmesh se encarga de ofrecer sensaciones minimalistas muy similares.

Las magníficas  sensaciones de tracción que esta bota ofrece solo se pueden conseguir gracias al reparto de tacos laminados montados sobre la base del Speedframe. No  habrá arrancada, frenada o cambio de dirección que esta suela a través de sus tacos en forma de arista no sea capaz de responder.

 

 

El ‘Exhibit Pack’ es el nuevo pack con el que adidas busca calzar a sus jugadores en el tramo final de la temporada cuando aún todas las grandes hazañas en modo de títulos estan en juego. Si eres fan de los colores vistosos y llamativos, este pack no te deceberá. 

adidas ‘Exhibit pack’

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar