Os presentamos el adidas Earth Storm Pack, la última colección de botas de fútbol de la marca alemana que incluye los silos X, Ace y Nemeziz y que cuenta con un diseño limpio y elegante en tonos grises y marrones claros.

adidas Earth Storm Pack

Esta “tormenta de Tierra” será el último de los packs de adidas basados en la temática de las tormentas. La marca de las tres rayas cierra con este capítulo el serial comenzado a finales de la temporada pasada con el Dust Storm Pack (tormenta de arena) y continuada a principios de la 2017 – 2018 con el Magnetic Storm Pack (tormenta magnética), el Ocean Storm Pack (tormenta oceánica), Thunder Storm Pack (tormenta eléctrica) y Pyro Storm Pack (tormenta de fuego).

adidas Earth Storm Pack

Realmente no sabemos a lo que se refiere adidas exactamente con “Earth Storm”, ya que por sí mismo el fenómeno “tormenta terráquea” no existe y en todo caso si se refieren a “tormenta de arena” ya pudimos ver la colección con el Dust Storm Pack. Sea como fuere, está claro que este nuevo pack hace referencia a la tierra o la arena y por eso cuenta con estos colores grisáceos y marrones que dan un aspecto elegante y limpio a los tres silos que forman la bota.

En principio, el adidas Earth Storm Pack solo estará disponible en las gamas altas de los tres silos X, Ace y Nemeziz y solo en tallas para adultos. No se espera que esta colección tenga apoyo en el campo por parte de ningún jugador top de adidas.

adidas X 17 Earth Storm Pack

adidas X 17 Earth Storm Pack

Las X 17 Earth Storm Pack tienen como función provocar el caos en el campo y destruir la defensa rival gracias a su ligereza y al haber sido especialmente diseñadas para conseguir una aceleración explosiva.

adidas Ace 17 Earth Storm Pack

adidas Ace 17 Earth Storm Pack

Las Ace 17 Earth Storm Pack tienen como función dominar el balón y controlar el partido al haber sido especialmente diseñadas para conseguir un control de la pelota excelente.

adidas Nemeziz Earth Storm Pack

adidas Nemeziz 17 Earth Storm Pack

Las Nemeziz 17 Pyro Storm Pack tienen como función explotar la agilidad y creatividad del futbolista al haber sido diseñadas con una tecnología de vendaje que aporta el máximo ajuste y soporte a la vez que libertad de movimiento.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
adidas Earth Storm Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

También te puede interesar