Ya va llegando la temporada de frío, y con ello adidas decide presentar la nueva colección que será llevado por los jugadores de la marca alemana en la estación invernal, el ‘Cold Mode’ pack. Colores cromados y apariencia invernal conseguida a través de sus acabados.

Todo y esto, en esta ocasión, no estamos tratando de una simple revisión de colores, sino que adidas incorpora oportunamente un nuevo elemento tecnológico ideado para combatir el frío y así, procurar evitar la sensación desagradable de congelación que nuestros pies y dedos tanto se resienten. Estamos hablando del Primaloft. 

adidas Cold Mode Pack.

adidas ha implementado esta tecnología estructurada a través de dos capas, cuya principal misión es la de preservar el calor en nuestros pies y así evitar la hostilidad del frío para conseguir sensaciones óptimas de comodidad en estas condiciones. La primera capa es un forro doble que se encuentra en el interior, la otra, consiste en una capa aislante en el exterior. Lo más importante, es que la presencia de esta tecnología no implica ninguna alteración en el resto de las tecnologías de la carcasa y la suela, ni respecto al ajuste. A partir de ahora podremos sentirnos más cómodos durante el frío.

adidas Cold Mode Pack

adidas Predator ‘Cold Mode’ pack

Confeccionadas para los jugadores que hacen del golpeo y los controles su juego. Regresa la línea más icónica de adidas, en esta ocasión, construida a través del Primeknit. La cobertura ControlSkin y el NSG (Non Stop Grip) procuran que cada pase y contacto con el balón quede reforzado y se le dote de grip. La esencia de esta bota la encontramos en el Predator Element ubicado en las principales zonas de golpeo, cada chute y cada pase es único.

En campo, vemos grandes astros que la llevan. Pogba, Rakitic y Ozil en el caso de la Predator 18+ realizada sin cordones, haciendo que la zona de golpeo queda totalmente despejada.  Iker Casillas o Hummels llevan el modelo 18.1, versión más tradicional realizado en cordones.

adidas X ‘Cold Mode’ Pack

La versión más actual de la línea de velocidad de la marca alemana. La ligereza que confiere esta bota la hace ideal para aquellos jugadores que quieran explotar la velocidad, teniendo también presentes todas las facultades de ajuste o tracción. Para ello, los jugadores pueden elegir entre la versión X18+ realizada sin cordones, la cual facilita que los golpeos sean más limpios, o la versión X18.1, para aquellos que prefieran el sistema de lazada. Jugadores como Salah llevan las X18+, y en el caso de las X18.1 vemos a James o Bale.

Las carcasas de ambos modelos son diferentes,  en la X18+ vemos el Skeletaweave, construido a través de diversas capas que acaban fundidas con el  poliuretano de la capa superior que la confiere de estructura y refuerzo. En el caso de la X18.1, vemos el Speedmesh, realizado por una rejilla fina que acaba recubierta por una capa de poliuretano.

La talonera del SpeedFrame y el sistema de tracción en tacos laminados la hacen tremendamente preparada para dar respuesta en acciones de máxima velocidad.

adidas Nemeziz ‘Cold Mode’ Pack

La idea de agilidad sostiene este nuevo concepto de bota pensado para ofrecer las mejores sensaciones a aquellos jugadores que basan su juego en regates y fintas. Encontramos dos distintos modelos, en función de si queremos el concepto en lazada (Nemeziz 18.1) o el concepto sin cordones (Nemeziz 18+ Agility).

El 360 AgilityBandage, en modo de vendaje, envuelve la mayor parte de la bota, cumple con la agradable sensación de compresión y soporte. El ajuste en el interior del pie queda aun mayormente reforzado gracias al mesh acolchado que se encuentra ubicado en el interior. En la zona de la puntera encontramos el suave Agility Weave que ofrecerá unas sensaciones excelentes en contactos con el balón.

La suela consta del TorsionFrame ubicado en la zona del puente del pie, cumple con la función de estabilizar la pisada. El diseño de los tacos es semicircular, estos prestan sensaciones no tan agresivas como los puramente laminados, de modo que cada movimiento de rotación se hace más natural, pero también está preparada para que los cambios de dirección, recortes o fintas, sean afrontados con eficacia gracias a la cara laminada ubicada en la zona interior.

Si eres de los que más teme cuando bajan las temperaturas, y buscas una bota que luche contra estas inclemencias, no hay mejor bota para recomendar que cualquiera del “Cold Mode” pack.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
adidas ‘Cold Mode’ Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar