Os presentamos el adidas Cold Blooded Pack, la nueva colección de botas de fútbol adidas para los próximos meses de 2018 que llevarán las principales estrellas de la marca y que una vez más vuelven a estar inspiradas en los depredadores del mundo animal.

adidas Cold Blooded Pack

Siguiendo la temática de las dos colecciones anteriores, primero con el Skystalker Pack (depredador de los cielos) y más recientemente con el Lone Hunter Pack (cazador solitario), ahora es el turno del Cold Blooded Pack, inspirado en los depredadores de sangre fría que acechan a su presa esperando el momento para atacar.

Al igual que estos depredadores del mundo animal de sangre fría, en los que la marca de las 3 rayas se ha querido inspirar, los futbolistas adidas que llevarán el Cold Blooded Pack esperarán su momento en el campo de manera sigilosa e impasible hasta el momento de entrar en acción de manera rápida y eficaz logrando la victoria.

adidas Cold Blooded Pack

Estéticamente hablando, las Predator 18  y las Copa 18 lucen los colores más icónicos de adidas con el negro, blanco y rojo, mientras que las X 17 son principalmente blancas y las Nemeziz 17 totalmente rojas. Messi recibirá sus Nemeziz exclusivas en colores negro y azul. Los 4 silos estarán disponibles en todas las gamas de calidad y en tallas para niños.

adidas X 17 Cold Blooded Pack

Las X 17 Cold Blooded Pack tienen como función provocar el caos en el campo y destruir la defensa rival gracias a su ligereza y al haber sido especialmente diseñadas para conseguir una aceleración explosiva.

Es la línea de botas de jugadores como Luis Suárez, Bale, Benzema, Marcelo, James, Diego Costa, Müller, Fernando Torres…

adidas Predator 18 Cold Blooded Pack

Las Predator Cold Blooded Pack tienen como función dominar el balón y controlar el partido al haber sido especialmente diseñadas para conseguir un control de la pelota excelente.

Es la línea de botas que llevarán jugadores como Pogba, Özil, Rakitic, Keylor Navas, Jordi Alba, Nacho, Neuer…

adidas Nemeziz 17 Cold Blooded Pack

Las Nemeziz 17 Cold Blooded Pack tienen como función explotar la agilidad y creatividad del futbolista al haber sido diseñadas con una tecnología de vendaje que aporta el máximo ajuste y soporte a la vez que libertad de movimiento.

Es la línea de botas que llevarán jugadores como Firmino, Morata, Lucas Vázquez, Draxler, Chicharito Hernández, Cuadrado…

adidas Nemeziz Messi 17 Cold Blooded Pack

Leo Messi llevará las Nemeziz Messi 17 Cold Blooded Pack, un colorway exclusivo para él que será negro con detalles en dorado y naranja.

adidas Copa 18 Cold Blooded Pack

Las Copa 18 Cold Blooded Pack son unas botas de corte clásico cuyas características principales son la comodidad y el toque de balón pero con tecnologías que las hacen estar sobradamente preparadas para el fútbol moderno de élite. Ningún jugador top de adidas las llevará. En este pack se estrena generación, con la principal novedad de utilizar Primeknit en la lengüeta y el talón.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
adidas Cold Blooded Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar