Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Como viene siendo habitual en Adidas desde hace años, cada nuevo trimestre lanza una colección con apoyo de los jugadores profesionales en el campo y otra alternativa más pensada para dar otra opción de colores al aficionado. En esta ocasión, es el turno del colourway alternativo Negro/Naranja (Core Black/Solar Gold) para las X 15 y las Ace 16.

Adidas X 15 Core Black/Shock Pink/Solar Gold

Adidas X 15.1 Core Black/Shock Pink/Solar Gold

La gama alta X 15.1 la encontramos esta vez solo en dos versiones, la sintética y la de piel natural, no habiendo versión Primeknit para esta combinación. Diseñadas para sembrar el caos en las defensas rivales, las Adidas X 15.1 cuentan en su versión sintética con una carcasa con tecnología X-Skin, finísima microfibra sintética muy ligera que mejora el grip con el balón. La estructura X-Cage en el mediopié ofrece soporte y sujeción y la suela con configuración de tacos X-Claw permite realizar movimientos y giros más veloces.

Adidas X 15.1 Piel Core Black/Shock Pink/Solar Gold

La versión de piel natural cuenta en su carcasa con piel de canguro para un toque y comodidad inigualables. Ambas cuentan con el tratamiento NSG en la superficie de la bota para un mejor control del balón en cualquier condición meteorológica.

Adidas X 15.1 Core Black/Shock Pink/Solar GoldCompra las nuevas X15

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Adidas Ace 16 Core Black/Silver Metallic/Solar Gold

Adidas Ace 16.1 Primeknit Core Black/Silver Metallic/Solar Gold

En esta ocasión nos encontramos con toda la gama alta de las Ace 16 salvo el modelo PureControl. Así pues, tenemos la versión de hilo Ace 16.1 Primeknit, con una carcasa formada por tejido Primeknit que se ajusta al pie como si fuera un guante para una comodidad increíble. Esta versión cuenta con tecnología de sujeción adaptable TechFit, que se extiende desde el mediopié hasta el collar de la bota, que finaliza con la silueta PureCut que se ajusta al tobillo para una mayor comodidad y sujeción. Esta nueva generación de las Ace recupera la ligera SprintFrame, una talonera unida directamente a la suela. Ésta sufre también una evolución, pasando a llamarse GROUND/CTRL 2.0 con una nueva disposición de tacos cónicos TOTAL CONTROL para poder pivotar mejor.

En cuanto a la versión sintética de las Ace 16.1, la carcasa cuenta con tecnología Control Skin con acabado 3D que asegura máximo fricción entre la pelota y la pelota para un toque y control óptimos. La versión de piel natural cuenta con piel de canguro de primera calidad en las zonas que entran más en contacto con el balón para un toque y una comodidad inigualables. Las tres versiones han sido tratados en la superficie con la tecnología NSG (Non Stop Grip) para garantizar el mismo control del balón en cualquier condición meteorológica.

Adidas Ace 16.1 Primeknit Core Black/Silver Metallic/Solar GoldCompra las nuevas Ace 16

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Colourway alternativo Negro/Naranja para las X 15 y las Ace 16

Compra tenis de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:    

Compra aquí tus chuteadores

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar