Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Durante esta semana hemos podido ver en los entrenamientos del Real Madrid a Dani Carvajal entrenando con un modelo de botas en blackout las cuales con casi total seguridad serían la próxima generación de las Nike Tiempo, el modelo de gama alta Tiempo Legend 7.

Más recientemente ha sido Raphael Varane el que ha entrenado con las Nike Tiempo Legend 7 y cuyas imágenes nos han dejado ver con un poco más de claridad algunos detalles interesantes de la próxima generación de botas del silo más clásico de Nike.

Lo que más llama la atención sin lugar a dudas de las botas son las tiras horizontales que se extienden por toda la carcasa, algo que nos recuerdan mucho a las Speed Ribs de las Mercurial Superfly 5. Téoricamente se trataría de la estructura interna Midfoot Cage que ha sido rediseñada, elemento que dota a la bota de estabilidad y soporte contra la presión que hace el pie contra el cuero.

Casi con total seguridad las zonas que más entran en contacto con el balón seguirían siendo de piel de canguro de primera calidad y con muy pocas costuras, como ya ocurre con las Tiempo Legend 6. La lengüeta vuelve a estar reducida a la mínima expresión. Con esto se consigue una bota que ofrece un toque y una comodidad increíbles.

Lamentablemente las imágenes de los entrenamientos de Varane y Carvajal no nos permiten ver la suela de las próximas Tiempo Legend 7, por lo que habrá que seguir observando en los próximos días si hay alguna novedad al respecto.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, lo único que sabemos a ciencia cierta es que como mínimo hasta primavera de 2017 seguirán comercializándose las actuales Tiempo Legend 6, de hecho os estamos mostrando en exclusiva el colourway de las Tiempo con el que finalizará la temporada 16-17 y cuyo nombre oficial es White/Black/Electro Green.

Nike Tiempo Primavera 2017

Ésto lo que quiere decir es que como mínimo tendremos que esperar al verano de 2017 para ver oficialmente a las Nike Tiempo Legend 7.

Comentarios

Varane y Carvajal entrenando con las Nike Tiempo Legend 7

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar