Hoy os presentamos el unboxing y las primera imágenes del nuevo silo de Nike, las Phantom Vision Elite DF “Stealth Ops” Pack, que se caracterizan por ser una versión completamente blackout de la bota. Esto sucede con los cuatro silos de la marca en esta nueva colección.

🎁📹 Ya nos han llegado!! Unboxing de las @nikefootball Phantom Vision Elite DF del 'Stealth Ops' Pack. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❓Qué te parece este modelo en blackout? Lucen espectaculares!! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔜Fotos y review con las primeras impresiones muy pronto // Pics & Review coming soon!! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #nike #nikefootball #nikephantom #phantom #phantomvision #phantomvsn #unboxing #review #footballboots #soccerboots #soccercleats #chuteiras #botasdefutbol #botines #tacos #futbol #football #soccer #futebol #calcio #footyheadlines #soccerdotcom #soccerbible #unisportlife #cleatstagram

A post shared by Botas de Jugadores (@botasdejugadoresoficial) on

Packaging

La primera imagen que tenemos es de la caja, que viene presentada en color plateado cromado, con el símbolo de Nike y una frase que invita a pensar en la innovación de la marca americana:

Delivered from the future in a cardboard box / Enviado desde el futuro en una caja de cartón

En la caja, como todos los modelos de gama alta de la marca Nike vienen ambas botas colocadas cuidadosamente, y acompañadas como es habitual de una gym sack para guardarlas o llevarlas a los partidos y entrenamientos.

Una vez fuera de la caja vemos una bota totalmente nueva, que no tiene nada que ver con modelos anteriores de la marca. Viene a reemplazar al silo Magista, pero a primera vista presenta importantes diferencias con este modelo aunque ya las iremos viendo y analizando cuando hagamos la prueba de campo.

El modelo blackout no es el mejor para apreciar a la perfección los detalles y características de las botas (por eso lo utilizan las marcas para testar sus productos con jugadores profesionales antes de los lanzamientos). Pero os vamos a describir nuestras primeras impresiones  sobre estas botas.

Flyknit mejorado

El Flyknit es mucho más fino que en el resto de silos de Nike, lo que parece que ayudará a su ajuste desde el primer momento.

Carcasa texturizada

El acabado del upper es algo totalmente novedoso ya que a pesar de ser Flyknit cuenta con una serie de estrías que parece que están orientadas a conseguir la mejor sensación y toque con el balón.

Dynamic Fit más corto

El nuevo Dynamic Fit se ha recortado en altura y parece que es algo más maleable que otros silos de la marca lo que busca evitar interferencias en el tobillo de los jugadores y que sea más fácil de poner la bota, que a veces con este sistema es complicado calzarse las botas.

Tecnologías Quadfit y Ghost Laces

Presenta dos nuevas tecnologías relacionadas con el sistema de ajuste y los cordones: El Quad-Fit que es una malla sin costuras que rodea todo el pie haciendo que el ajuste sea perfecto y el nuevo sistema Ghost-Laces, que además de dar un ajuste increíble no molestan a la hora de contactar con el balón ya que están tapados.

Nueva suela

La nueva suela, que busca favorecer la agilidad y la tracción del jugador, por ello cuenta con un nuevo sistema de reparto de tacos, que combina tacos semi-cónicos (cónicos con un lado horizontal para dar tracción) con tacos laminados y unos tacos puestos en posición circular debajo del dedo pulgar del pie para favorecer giros y rotaciones.

Plantilla antideslizante

Como todos los modelos de gama alta cuenta con una plantilla antideslizante que consigue que una vez calzada la bota no se produzcan incómodos movimientos o desplazamientos de nuestro pie dentro de la bota, ayudando de una forma clara al ajuste.

Detalles del diseño

Toda la bota es negra como hemos dicho pero toda la serigrafía del nombre del silo, tecnologías y detalles vienen presentadas en un negro brillante que pasa desapercibido a simple vista pero si nos fijamos con detenimiento lo podemos apreciar sin problemas.

Ahora nos queda hacer la prueba de campo* y probarla durante entrenamientos y partidos para iros contando sensaciones de la bota en situaciones reales de juego.

Prueba de campo (On Pitch Review & Play test)

Nike Phantom Vision ‘Stealth Ops’ Pack – On Pitch Review & Play test

 Comprar las Nike Phantom VSN

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike Phantom Vision ‘Stealth Ops’ Pack – Unboxing

Compra aquí tus botas

Descuento del -15% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar