Segunda sorpresa que recibimos de Nike en la misma semana. En este caso se trata de las Nike Phantom Vision Elite DF ‘Raised On Concrete’ Pack, que junto con el ‘Stealth Ops’ Pack, son los dos colorways de lanzamiento del nuevo silo de la marca americana.

🎁📹 Misterio resuelto!! Nuevo unboxing de las @nikefootball Phantom Vision Elite DF del 'Raised on Concrete' Pack. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❓Qué opináis de este colorway? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔜Fotos + review + primeras impresiones muy pronto // Coming soon!! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #nike #nikefootball #nikephantom #phantom #phantomvision #phantomvsn #unboxing #review #footballboots #soccerboots #soccercleats #chuteiras #botasdefutbol #botines #tacos #futbol #football #soccer #futebol #calcio #footyheadlines #soccerdotcom #soccerbible #unisportlife #cleatstagram

A post shared by Botas de Jugadores (@botasdejugadoresoficial) on

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, Nike va proporcionar ambos pares a sus jugadores para que ellos elijan cuáles prefieren usar, por lo que ambos packs tendrán apoyo en campo, aunque como es lógico, Nike preferirá que lleven el ‘Raised On Concrete’ para darle mayor visibilidad y aumentar sus ventas.

La caja es la misma que la del modelo blackout, con el mismo color y mismo diseño con la frase: “Delivered from the future in a cardboard box”/ “Mandado desde el futuro en una caja de cartón” y la palabra FOOTBALL en distintos idiomas, pero a pesar de ser el mismo número de bota, la caja tiene un tamaño algo mayor.

Vienen acompañadas también de su correspondiente gym sack, con los colores y la decoración asociada a la colección ‘Raised On Concrete’.

Las características, tecnologías e innovaciones de las botas son las mismas que las del modelo blackout, pero gracias al uso de los distintos colores podemos apreciarlas mejor y poder ver a simple vista detalles o tecnologías que en las botas negras pueden pasar desapercibidas.

Ya os hemos descrito con anterioridad las tecnologías pero vamos a repasarlas un poco y ver cómo el uso de los colores puede ayudarnos a verlas y apreciarlas mejor.

Diseño

En el upper realizado en Flyknit, ahora podemos apreciar tanto los Swoosh de Nike tanto en el exterior de la bota como en el empeine, además del nombre de la bota PhantomVSN.

Todo esta parte del upper viene presentada en un color plateado y los detalles vienen en negro para destacar sobre este fondo.

Carcasa

El acabado del upper es algo totalmente novedoso, ya que todo el Flyknit está texturizado para favorecer la precisión y el toque con el balón. Ahora gracias a los distintos colores del pack, podemos diferenciar diferentes zonas en la carcasa con diferentes texturas.

Mientras que la zona gris tiene unas pequeñas estrías, la zona de color rojo coral, tiene unas escamas de mayor grosor para favorecer las sensaciones con el balón y permitir dar efectos.

Collar Dynamic Fit

El Dynamic Fit, viene en un color gris más oscuro casi negro, ya que al no estar cubierto del acabado ACC, se mancha más rápidamente que las zonas protegidas por esta capa y es más difícil de limpiar. Al optar por este color, la suciedad pasa más desapercibida.

Tecnologías

Ya hemos dicho que las tecnologías son las mismas pero ahora podemos apreciar sobre el upper el nombre de todas ellas en color negro. Tanto el Quadfit y el Ghost Laces que son las novedades. Como la palabra Flyknit y el acabado ACC.

El Quadfit que es una malla sin costuras que rodea todo el pie haciendo que el ajuste sea perfecto y el nuevo sistema Ghost Laces, que además de dar un ajuste increíble no molestan a la hora de contactar con el balón ya que están tapados.

Suela

La nueva suela, que busca favorecer la agilidad y la tracción del jugador en este pack viene también presentada en color gris al igual la gran mayoría del upper.

Mismo nuevo sistema de reparto de tacos, que combina tacos semi-cónicos (cónicos con un lado horizontal para dar tracción) con tacos laminados y unos tacos puestos en posición circular debajo del dedo pulgar del pie para favorecer giros y rotaciones.

Ahora al igual que con las Phantom Vision de “Stealth Ops” Pack, haremos la prueba de campo para que podáis verla en situaciones reales de juego y podáis disfrutar de imágenes y vídeos en situaciones reales de juego en el campo de fútbol.

Estad atentos a nuestra web y a nuestra cuenta de Instagram para no perderos ningún detalle de estas nuevas Nike Phantom Vision “Raised On Concrete” Pack.

 Comprar las Nike Phantom VSN

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike Phantom Vision ‘Raised On Concrete’ Pack – Unboxing

Compra aquí tus botas

Descuento del -15% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar