El unboxing de las Nike Hypervenom Phantom Hi-Vis | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Hoy os traemos otra de las colaboraciones de nuestro amigo NatxoFootball y esta vez con el vídeo más espectacular que hemos visto hasta ahora. Se trata de uno de sus unboxings que suele hacer pero esta vez ni más ni menos de las nuevas Nike Hypervenom Phantom ACC FG de la nueva colección Hi-Vis (Alta Visibilidad). 

Es un vídeo muy especial donde nuestro amigo y colaborador está en búsqueda de una nueva raza de ataque. Tras encontar las botas, abre la caja, las prueba y podemos ver en primicia como es el primer freekicker de YouTube en hacerse con ellas y cómo no, ha aprovechado la experiencia para compartirla con Botasdejugadores.com.

Una nueva raza de ataque diseñada para combatir el mal tiempo y la baja visibilidad en los campos, para que sean unas botas fáciles de ver por tus compañeros y temidas por tus rivales. La bota cuenta con la tecnología ACC para ofrecer máximo control en todas las condiciones climatológicas y con el NikeSkin como novedad en la carcasa. Pronto, en unas semanas, el espectacular vídeo review análisis.

Comentarios

El unboxing de las Nike Hypervenom Phantom Hi-Vis

Compra botines de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:        

Personalización gratis

Regalamos 2 pares de botas Adidas

Comentarios

También te puede interesar