Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Os presentamos las Umbro Velocita Pro, las nuevas botas del silo velocidad de Umbro que con unos increíbles 165 gramos de peso las convierten en las botas más ligeras hasta la fecha de la marca inglesa. Diseñadas para el futbolista rápido y explosivo, son las botas usadas por el delantero chileno Mauricio Pinilla.

Umbro Velocita Pro Verdes

Al igual que hay jugadores de corte más clásico, que buscan una bota más tradicional que aporte comodidad y toque como las Speciali Eternal, existen otros jugadores que necesitan una bota mucho más ligera y que sea capaz de explotar todas las características de un futbolista explosivo, rápido, que realiza veloces arrancadas y cambios de dirección en cualquier momento. Umbro sabía de las necesidades de esa clase de jugador, y tras un minucioso proceso de desarrollo y creación diseñaron finalmente las Velocita Pro.

Umbro Velocita Pro Verdes

Entrando ya en detalle de las características técnicas, nos encontramos con una carcasa fabricada en un material sintético muy ligero y fino, con una textura similar a la de una pelota de golf que además de incrementar el grip con la pelota tiene una función aerodinámica. La otra característica a destacar de la carcasa es que apenas cuenta con costuras, ya que las diferentes capas han sido fusionadas a altas temperaturas. Esto se traduce en una mejor sensación con el balón.

 

A pesar de ser unas botas muy ligeras, Umbro no ha dejado de lado algo tan importante como la comodidad y la sujeción. Por eso, las Velocita Pro cuentan en su chasis con la construcción A-Frame, que mejora la estabilidad y la seguridad del pie sobretodo en la zona media. No sólo eso, sino que cuentan también con una talonera externa para maximizar el apoyo en los movimientos que requieran de más potencia. Para dar un extra de comodidad, la plantilla ha sido reforzada con un acolchado con forma anatómica.

Umbro Velocita Pro Verdes

Por último, la suela cuenta con una construcción en Pebax muy ligera con unas ranuras especiales que incrementan notablemente la flexibilidad y la tracción, algo totalmente imprescindible para los movimientos más ágiles del jugador explosivo. La configuración de los tacos también cumple un papel importante, al estar distribuidos de una forma estratégica para conseguir más puntos de flexión en cualquier dirección. Además, se han combinado tacos cónicos con tipo cuchilla para penetrar perfectamente en el campo y conseguir rápidas arrancadas.

En este artículo os hemos mostrado en detalle el último colourway verde de las Velocita Pro llamado Green Gecko/Dark Navy que es el utilizado por el portero galés del Crystal Palace Wayne Hennessey, sin embargo Umbro pone a la disposición del aficionado una amplia variedad de colourways llamativos para destacar sobre el terreno de juego. En el caso de Mauricio Pinilla, el goleador del Atalanta, utiliza la combinación llamada oficialmente Safety Yellow/Scuba Blue/Fiery Coral.

Comentarios

Velocita Pro, las botas más ligeras de Umbro

Compra tenis de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

Compra aquí tus botines

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar