Os presentamos las nuevas Umbro Velocita Pro 2, la segunda generación del silo velocidad de Umbro. Con un look renovado, nos encontramos con unas botas que han sido retocadas y optimizadas lo necesario por los ingenieros de Umbro para mejorar aún más si cabe una de las botas más ligeras del mercado.

Umbro Velocita Pro 2

El colourway que os mostramos en este post, llamado oficialmente Dazzling Blue/White/Fiery Coral, combina principalmente el azul con el rojo con detalles en blanco como la lengüeta, los cordones y el logo de Umbro. Esta combinación de colores no es la de lanzamiento, sin embargo sí es la primera que será comercializada en España.

Aparentemente estas nuevas Velocita Pro 2 pueden parecerse mucho a sus antecesoras de la primera generación, y es cierto ya que la silueta es prácticamente la misma, sin embargo existen ciertas mejoras e innovaciones que hacen de estas Velocita las botas ideales para aquel jugador rápido y explosivo que necesite unas armas que exploten esas características.

Umbro Velocita Pro 2

Uno de los principales cambios en esta segunda generación se encuentra en la carcasa. Si había un pequeño punto a mejorar en las primeras Velocita era que el material de la carcasa con el que estaban fabricadas era demasiado blando, por lo que se veían afectadas en caso de condiciones meteorológicas adversas como la lluvia. Para solventar ésto, Umbro ha reemplazado el material de la carcasa por uno más fuerte y consistente ante cualquier condición climatológica.

Umbro Velocita Pro 2

Se trata de una ligera microfibra sintética microtexturizada, permitiendo por lo tanto un mejor contacto con el balón tanto en seco como en mojado, sin comprometer por supuesto los espectaculares 165 gramos de peso totales de la bota. La carcasa ha sido construida mediante una técnica de fusión a alta temperatura sin apenas costuras y que mejora por tanto notablemente el control del balón.

Pero una bota ligera necesita también ser estable, por eso cuenta en la zona media del pie con la construcción A-Frame que aporta la estabilidad, la sujeción y el bloqueo necesarios para que el futbolista aproveche su energía tanto en desplazamientos lineales como circulares. Además, la talonera externa ha sido rediseñada para soportar aún mejor la tensión y la presión ejercida al realizar los movimientos más potentes.

Umbro Velocita Pro 2

Otros pequeños detalles a destacar, sobretodo en cuanto a la comodidad, son la plantilla anatómica con acolchado extra y la lengüeta fabricada por fusión a altas temperaturas y con malla sintética con refuerzos en áreas clave para proteger el empeine del impacto con la pelota.

Umbro Velocita Pro 2

Por último, la suela de las Velocita Pro 2, al igual que su predecesora, está construida en una única pieza de Pebax ultraligero, con unas ranuras estratégicamente situadas que mejoran la flexibilidad y la tracción para poder realizar movimientos más ágiles y explosivos. No sólo ésto, sino que la distribución de los tacos permite más puntos de flexión en todas direcciones, y al combinar tacos cónicos con laminados logramos un grip con el terreno de juego más agresivo y más maniobrabilidad.

Comentarios

Umbro Velocita Pro 2

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Comentarios

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar