Os presentamos las nuevas Umbro Speciali Eternal Pro Naranjas (Shocking Orange/Black/White), una actualización de color realmente llamativa y rompedora para este silo tan clásico de Umbro.

Umbro Speciali Eternal Pro Naranjas

Que una bota sea clásica no significa que no pueda ser utilizada por los jugadores más modernos a los que les encanta destacar en el campo y ser el centro de atención. Umbro ha querido hacer un guiño a estos futbolistas más extrovertidos y ha lanzado una nueva actualización de color de sus Speciali Eternal en un vibrante color naranja combinado con detalles negros y blancos.

Diseñadas con el emblemático estilo del silo y sin perder la esencia que las caracterizó en los 90, las Umbro Speciali Eternal son una versión moderna y actualizada de aquellas míticas botas usadas por jugadores de la talla de Valderrama, Roberto Carlos o Alan Shearer. Como debe ser en una bota clásica, las Speciali cuentan en las zonas de golpeo de la carcasa con piel de canguro de primera calidad para un toque suave y máxima comodidad, mientras que el resto de la misma está confeccionada en piel de flor que siempre ayuda a aligerar el peso de la bota.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Como decíamos más arriba, que una bota sea clásica no significa que no cuente con tecnologías adaptadas al fútbol moderno. La estructura de sujeción A-Frame, situada en la zona interior y exterior del medio de la bota, evita que el pie se deslice en el interior de ella al quedar firmemente sujeto al atarnos los cordones. La plantilla fabricada en piel volteada también evita deslizamientos indeseados.

Umbro Speciali Eternal Pro Naranjas

Un elemento icónico sin duda de las Speciali es la lengüeta reversible, que aunque parezca simplemente una cuestión estética siempre ayuda a evitar que el balón golpee directamente en el nudo de los cordones. En cuanto a la suela, prácticamente conserva las mismas características que las originales, con el mismo reparto de tacos y la tecnología Wishbone en el puente del pie para evitar torsiones peligrosas.

Umbro Speciali Eternal Pro Naranjas

Como ya sabéis, Pepe es el jugador abanderado de las Umbro Speciali Eternal, así que estaremos muy atentos en las próximas semanas por si el defensa portugués del Real Madrid decide actualizar al último colourway naranja de sus tan queridas botas.

Umbro Speciali Eternal Naranjas



Comentarios

  • Juan09

    Awesome!! Umbro se ha superado

También te puede interesar