Usa el código 25EXTRA para un -25% de descuento adicional:

Os presentamos las nuevas botas de fútbol Medusae, un silo completamente nuevo que combina lo mejor de Umbro y del cual destacamos tres puntos clave: la fusión de lo clásico con lo moderno, el exquisito toque y la gran comodidad.

Umbro Medusae Pro

Las Medusae Pro son el resultado de la mezcla entre las botas de control y velocidad de Umbro, sacando lo mejor de cada una de ellas. Es una bota diseñada para el jugador que quiere dominar el terreno de juego con un toque mágico, por ello cuenta en la parte delantera de la carcasa -que es la que entra en contacto con el balón- con piel de canguro de primerísima calidad, que se amolda al pie perfectamente y ofrece ese toque inigualable del cuero natural.

umbro-medusae-pro (8)

La zona media del pie y parte del talón está confeccionada con una fina malla textil recubierta de TPU que aporta estabilidad además de reducir el peso total de la bota, que se encuentra en unos espectaculares 185 gramos. En el talón una pieza de cuero garantiza una mayor comodidad, con un diseño alto para proteger esa zona tan delicada de los impactos y con forma anatómica para reducir presiones.

No podía faltar por supuesto en estas Medusae Pro la estructura de sujeción A-Frame, que ofrece una mayor sujeción y seguridad en la zona media del pie. La lengüeta tiene un diseño minimalista con acolchado interno para proteger al empeine de la presión de los cordones, mientras que la plantilla interna de goma EVA premoldeada transpirable absorbe la presión consiguiendo más confort.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Por último, y no por ello menos importante ni mucho menos, nos encontramos con una ligerísima suela de Pebax fabricada de una sola pieza. Esta suela tiene unos surcos especiales de flexión que aumentan considerablemente la flexibilidad y proporcionan ese toque adicional de agilidad en el terreno de juego. Además, la bota cuenta con una configuración de tacos única, añadiendo más puntos de flexión en todas las direcciones. Esta configuración combina una mezcla de tacos cónicos y tacos laminados, lo que se traduce en una combinación ideal entre un agarre agresivo y una ágil maniobrabilidad.

Umbro Medusae Pro

El jugador franquicia de este nuevo silo será el chileno Mauricio Pinilla del Atalanta italiano, que de hecho ya lo vimos jugando con ellas en nuestro Boot Spotting más recienteEl colourway oficial que os hemos mostrado en este post es el Deep Cobalt/White/Fiery Coral/Sulphur, sin embargo Umbro pone a disposición del aficionado un colourway más clásico en negro llamado Black/White/Turquoise.

Medusae Negras

Umbro Medusae ProCompra las nuevas Umbro Medusae

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Umbro Medusae Pro

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

  • ToniSparkley

    No pensé que cambiaría mis Adidas Ace 16.3 hasta que probé las Umbro Medusae. Tras una temporada con ellas puedo afirmar que las Adidas se quedarán en el armario por mucho tiempo más.

    Las mejores botas que he tenido sin duda Umbro Medusae

  • Jonh

    amazing!!

  • Mario

    Sin duda alguna una de las mejores botas -por no decir la mejor- de la actualidad

  • Guido&EduFTO

    😍 Ahorrando para comprar las Medusae en 3, 2, 1…

También te puede interesar