Promoción especial

En el partido amistoso entre España y Uruguay disputado el miércoles pasado algo extraño nos llamó la atención a todo buen aficionado de las botas de fútbol. Y es que Juan Mata nos sorprendió a todos llevando las Predator LZ en lugar de sus Mercurial. Si pensábamos que fue algo puntual, nada más lejos de la realidad, porque este fin de semana Mata ha vuelto a usar las Predator Lethal Zones y no sólo eso, ¡Fernando Torres también! ¿Ha conseguido Adidas “quitarle” a Nike a estos 2 cracks?

El caso del niño Torres es todavía más sorprendente, porque desde hace muchos años es una de las estrellas de Nike y el abanderado junto a Rooney de la línea Total 90, tanto en el Atlético de Madrid, en el Liverpool y en el Chelsea. Sin duda alguna tiene mucho sentido pensar que este “cambio” podría estar relacionado con la supuesta desaparición de la línea Total 90 este verano en detrimento de las Nike Hypervenom. 
En el caso de Juan Mata quizás el motivo del cambio sea porque jugando en la demarcación de centrocampista en una liga con campos tan exigentes como los de la Premier League necesite unas botas más robustas como pueden ser las Adidas Predator.
Así pues, estaremos muy atentos a las próximas apariciones de Fernando Torres y Juan Mata y veremos qué botas son las que calzan. Si se confirma que Adidas ha fichado a estos 2 cracks, sin duda habrá sido un acierto total de la marca de las tres rayas, ya que los dos jugadores pertenecen a la Selección Española y al Chelsea, ambas equipaciones Adidas.

Comentarios

¿Torres y Mata fichados por Adidas?

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Promoción especial

También te puede interesar