Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Bienvenidos a este calendario actualizado de tacos Nike donde repasaremos de manera cronológica todos los lanzamientos y las colecciones de los tachones de la marca americana que vayan saliendo a lo largo de la campaña 2017.

Antes de comenzar, os queremos recordar que actualmente la colección de tenis de fútbol Nike está compuesta por cuatro líneas o silos, cada uno de ellos indicado para un estilo de juego y tipo de futbolista.

Los tacos Mercurial están indicados para los jugadores más rápidos que destacan por su velocidad. El modelo alto con el collar Dynamic Fit es el que llevan Cristiano Ronaldo y Chicharito, mientras que los tenis de Neymar no tienen la tobillera.

Los tenis Hypervenom han sido diseñados para los delanteros goleadores que destaquen por su finalización letal en las porterías rivales. El mexicano Jesús Corona “Tecatito” las lleva, además de Lewandowski, Cavani o Higuaín.

Los tachones Magista están indicados para los futbolistas más creativos, los que necesitan el mejor control del balón. Iniesta y Arturo Vidal son algunos de los jugadores que las llevan.

Por último, los tenis Tiempo son los más clásicos de Nike, diseñados para aquellos futbolistas que busquen un gran toque de balón y unos tachones cómodos. Piqué o Sergio Ramos utilizan este modelo.

Nike Spark Brilliance Pack

Nike Spark Brilliance Pack

Lanzado en mayo de 2016, el Nike Spark Brilliance Pack es la colección de tachones para la Euro ’16, el Centenario de la Copa América y los Juegos Olímpicos de Río. Este pack incluye la nueva generación de tenis Mercurial.

Nike Pitch Dark Pack

Nike Pitch Dark Pack

Lanzado en julio de 2016, como ya es habitual en Nike para las pretemporadas, se presentó el Pitch Dark Pack, una colección de tacos negros.

Nike Magista 2

Nike Magista Obra 2

Lanzados en julio de 2016, los tenis Magista 2 son la segunda generación del silo Magista y su diseño está inspirado en un mapa de calor de las zonas donde entra más en contacto el balón.

Nike Elite Pack

Lanzado en agosto de 2016, el Nike Elite Pack rinde homenaje a 11 futbolistas que consiguieron ganar títulos la campaña anterior.

Nike Tiempo Pirlo

Nike Tiempo Pirlo

Lanzados en agosto de 2016, los tachones Tiempo Pirlo son una edición especial y limitada en homanaje a la carrera futbolística de Andrea Pirlo y su afición por el vino.

Nike Mercurial Superfly 5 EA SPORTS

Nike Mercurial Superfly EA SPORTS

Lanzados también en agosto de 2016, para celebrar el lanzamiento del FIFA 17, Nike y EA SPORTS presentan los Mercurial Superfly 5 EA SPORTS.

Nike Floodlights Pack

Nike Floodlights Pack

Lanzado en septiembre de 2016, el Floodlights Pack es la primera colección de tacos de la campaña 2016 – 2017 con apoyo en el campo por los principales jugadores Nike.

Nike Hypervenom 2 x Jordan Neymar Jr

Nike Hypervenom Phantom 2 Neymar x Jordan White - Light Crimson

Lanzados en octubre de 2016, los tachones Hypervenom 2 x Jordan Neymar Jr tienen una combinación de colores blanca y roja y las llevó Neymar en exclusiva.

Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Discovery

Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Chapter 3

Lanzadados en noviembre de 2016, los tenis Mercurial Superfly 5 CR7 Discovery son el tercer capítulo de la serie de tacos exclusivos para Cristiano Ronaldo y rinden homenaje a su descubrimiento por el M. United cuando jugaba en el Sporting de Lisboa.

Nike Tech Craft Pack 2.0

Lanzado en noviembre de 2016, el Tech Craft Pack 2.0 es la cuarta colección de tachones Nike de piel natural, en esta ocasión, principalmente negros con detalles en gris plata.

Nike Dark Lightning Pack

Lanzado en noviembre de 2016, el Dark Lightning Pack es la colección de Nike para invierno, con apoyo en el campo por las principales estrellas.

Nike Tiempo Premier White & Black

Nike Premier Blackout and Whiteout

Lanzados en diciembre de 2016, para despedir el año Nike presentó una edición especial de los Tiempo Premier en blanco y en negro.

Nike Mercurial Superfly 5 CR7 Vitórias

Lanzados en enero de 2017, los tacos Mercurial Superfly 5 CR7 Vitórias celebran el cuarto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo.

Nike Hypervenom 3

Lanzados en enero de 2017, los tenis Hypervenom 3 introducen el Flyknit en sus modelos de gama alta y una nueva suela flexible. Son los tachones para los delanteros goleadores, los más letales.

Nike Radiation Flare Pack

Nike Radiation Flare Pack

Lanzada en enero de 2017, la colección Radiation Flare Pack es la tercera de la campaña 16 – 17 con presencia en los terrenos de juego por parte de los mejores futbolistas Nike.

Nike Hypervenom 3 Tech Craft Pack 2.o

Nike Hypervenom Phantom 3 DF Tech Craft Pack

Lanzados en febrero de 2017, los Hypervenom 3 Tech Craft Pack 2.0 son la primera versión de piel natural de los Hypervenom 3.

Nike Hypervenom 3 Strike Night

Nike Hypervenom 3 DF Black

Lanzados en marzo de 2017, los tachones Hypervenom 3 Strike Night tienen una combinación de colores principalmente negra con detalles en rojo que lleva Aubameyang.

Nike Tiempo Derby Days Pack

Nike Tiempo Derby Days Pack

Lanzado en marzo de 2017, el Tiempo Derby Days Pack es una colección especial de tacos Tiempo negros con detalles en rojo y en azul, inspirados en los derbys entre equipos de esos colores.

Nike Revolution Pack

Lanzados en marzo de 2017, el Revolution Pack es un homenaje al 30º aniversario de los tenis Air Max 1.

Compra aquí Botas Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Devolución gratuita hasta 30 días

Comprar

Comprar

Comentarios

Tacos Nike

Compra aquí tus tacos

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar