Actualización 28/11/16: finalmente, y tras meses de negociaciones, Sergio Ramos ha renovado su contrato con Nike. El jugador madridista subió a su perfil de Twitter una foto y un vídeo promocionando las nuevas Tiempo del Dark Lightning Pack, y en los últimos partidos ya ha jugado con este silo de botas sin tintar.

Ramos renueva con Nike

Según algunas informaciones, Ramos habría firmado un nuevo contrato de patrocinio con Nike a razón de 2 millones de euros al año, convirtiéndose así en uno de los jugadores españoles mejor pagados por la firma americana.

Actualización 12/09/16: según informan desde el diario Marca, Ramos continuará jugando con botas negras hasta febrero, ya que existe una cláusula en el contrato con Nike que le prohíbe lucir marca alguna durante los 6 meses siguientes a su expiración de contrato con la empresa norteamericana. En los últimos partidos está jugando con unas Adidas X 16.1 Leather en blackout.

Botas negras de Sergio Ramos

Actualización 01/09/16: Durante el partido amistoso de la Selección Española que se está jugando justo en el momento que estamos escribiendo estas líneas Ramos continúa jugando con sus Tiempo en blackout.

Ramos tinta de negro sus botas

El comienzo de la temporada 2016 – 2017 nos deja la primera sorpresa en forma de Boot Spotting, y es que nos llamó la atención que en el segundo partido de LaLiga entre el Real Madrid y el Celta de Vigo pudimos ver a Sergio Ramos con sus botas Nike Tiempo tintadas de negro.

Lo más seguro es que el central sevillano tuviera contrato con Nike hasta el comienzo de la temporada 16 – 17, y por ello, hasta que se resuelva la situación, no quiere seguir haciendo publicidad gratuita a la marca americana del swoosh.

Como muchos jugadores hacen, Ramos ha optado por tintar de negro sus Tiempo Legend 6 para no mostrar que se trata de una botas Nike, pero un vistazo de cerca a las botas muestra efectivamente de qué modelo se trata, incluso el colourway que hay abajo que no es otro que el del Spark Brilliance Pack de la Euro 2016.

¿Sergio Ramos ficharía por Adidas?

Unos días más tarde del partido frente al Celta de Vigo, la cosa se puso más interesante al ver al central madridista con un blackout de Adidas que parecen ser, si la vista no nos falla y gracias a las capturas de @footyheadlines, las Adidas X 16+ PureChaos, aunque no llegamos a diferenciar si se trata de la versión sintética o la de piel.

El caso es que por el momento Ramos es libre de ir probando botas de distintas marcas (suponemos que ninguna más aparte de Adidas) siempre y cuando no muestre ningún símbolo o logotipo que indiquen que se trata de una marca diferente a Nike.

En el momento que el jugador tenga una oferta de otra marca, en este caso Adidas, deberá comunicársela a Nike para que ésta ejerza su derecho de tanteo e iguale o supere dicha oferta.

Comentarios

Sergio Ramos renueva contrato con Nike

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Etiquetado en:

Compra aquí tus botines

X
Ace
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar