Nike presenta la segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2017 – 2018, donde el principal color es el azul vivo y polarizado que estará disponible a la venta a partir del 1 de julio.

Segunda equipación del FC Barcelona 2017 - 2018

Un mes después de presentarse la primera equipación, es el turno de la equipación de visitante, principalmente azul vivo con efecto polarizado. La camiseta cuenta con un cuello en V con el detalle de una tira blaugrana en la parte posterior del mismo inspirada en la historia y la cultura del club.

Segunda equipación del FC Barcelona 2017 - 2018

La parte interior de la camiseta consta de las inscripciones Força en la manga derecha y Barça en la izquierda, recordando así el orgullo del club blaugrana.

Existen zonas de la camiseta fabricadas con un tejido especial que forman cierto patrón geométrico que mejoran el tacto y el ajuste, adaptándose a la perfección a los movimientos que realiza el futbolista.

Segunda equipación del FC Barcelona 2017 - 2018

Los laterales de la camiseta vienen también con una tira azul en el lado izquierdo y con una tira granate en el derecho, unas franjas que se prolongan de arriba a abajo hasta los pantalones azules y que se expanden con los movimientos de forma que se consigue una mejor ventilación durante el partido.

Segunda equipación del FC Barcelona 2017 - 2018

La segunda equipación del Barcelona para la temporada 2017 – 18 se completa con unas medias también de color azul vivo que cuentan con la inscripción Barça en la parte frontal en color grana, además de un estampado gráfico en la parte posterior de una tonalidad más oscura.

Recordad que hasta el 1 de julio no estará disponible a la venta, y cuando lo esté tendréis a vuestra disposición el modelo de alto rendimiento Vapor Match, el de aficionado Stadium y por supuesto tallas para niños.

Compra la camiseta del FC Barcelona

Envío y devolución gratuitos

Comprar
Segunda equipación del FC Barcelona 2017 – 2018

Usa el código EMOTIONBLACK para envíos gratis:



Comentarios

También te puede interesar