Puma continúa fichando a grandes jugadores a nivel mundial y esta vez es el turno del centrocampista del Arsenal Santi Cazorla. El talentoso futbolista español ha sido anunciado como un nuevo jugador Puma después de haber firmado un contrato de larga duración el día de ayer antes del partido frente al Fenerbahce.

botas santi cazorla puma 2013

Cazorla se unirá así a sus compañeros de equipo Bacary Sagna, Mikel Arteta, Tomas Rosicky y Olivier Giroud que también calzan botas de fútbol Puma. El español llevará el modelo Puma evoSPEED, el mismo que jugadores tan importantes como Sergio ‘el Kun’ Agüero o Radamel Falcao.

botas santi cazorla puma 2013

Los aficionados del Arsenal ya pudieron ver ayer al jugador español campeón del mundo en acción con sus Puma evoSPEED ofreciendo su repertorio habitual de regates, agilidad, velocidad y dominio absoluto del balón. Sin duda alguna un gran debut para sus nuevas botas.

El propio Cazorla se mostraba así de satisfecho al cerrar el acuerdo con Puma:

La firma de este nuevo acuerdo con Puma es un paso emocionante para mí. Me gusta su gente, sus ideas sobre fútbol y estoy impresionado con el desarrollo de sus productos. Las botas evoSPEED que he escogido llevar son muy ligeras y me dan libertad y rapidez de movimiento, cosas muy importantes para poder dar lo mejor de mí.

Me complace la nueva temporada que está en marcha y espero poder ayudar a mi club y a mi selección a disfrutar de un año lleno de éxitos, y estoy deseando trabajar con Puma.”

botas santi cazorla puma 2013

Así mismo, Christian Vogt, el Senior Head Sport Marketing Global de Puma, también estaba muy contento por el acuerdo alcanzado:

Santi Cazorla es un jugador tan emocionante de ver… La percepción de lo que está sucediendo a su alrededor, su capacidad técnica y su rapidez de pensamiento hacen de él un centrocampista creativo muy influyente, y es un recurso maravilloso para nuestra línea de productos evoSPEED. Estamos muy contentos de tenerlo como parte de nuestra familia de fútbol Puma. “

La noticia del fichaje de Cazorla por Puma ha tenido que caer como un jarro de agua fría a Adidas, que está viendo como su línea Adipure se va quedando sin cracks.

 

Comentarios

Santi Cazorla ficha por Puma

Compra aquí tus botines

X
Ace
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar