[Review] Nike Mercurial Vapor 9 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores
Aquí os traemos un vídeo review de las Nike Mercurial Vapor 9 (modelo Fireberry) que nos trae nuestro amigo y colaborador Ignasi de TheFrikiWorld1.
“Como podemos ver, la novena edición de la línea Mercurial, presenta una bota muy continuista a su antecesora Vapor VIII presentando pocos cambios de funcionalidad.
En cuanto a la sensación de la bota es idéntica a la anterior versión solo que en la carcasa externa se han aplicado dos nuevas tecnologías. La primera de ellas, como ya sabremos y ya se pudo ver en las últimas combinaciones de las Vapor VIII, es el ACC (All Conditions Control), tecnología que hace impermeabilizar la superfície de la bota cuando entra en contacto con el agua y facilita mejorar el control del balón en condiciones húmedas. La segunda tecnología y tecnología más novedosa en la zona de la carcasa es el Speed Control, tecnología caracterizada por sus hoyos que simulan a la textura de un balón de golf produciendo que con el contacto con el balón, la superficie de la bota tenga mayor fricción y así mejorar el control.
Para acabar, pasando a nombrar los puntos de la suela, vemos que apenas hay cambios solo que la segunda capa de fibra de vidrio llega a ocupar toda la plantilla.
Nada más, mirad el vídeo y comprobad las sensaciones de esta bota después de unas semanas de test”.
Si queréis seguir a TheFrikiWorld1 y ver más reviews de material que cuelga podéis hacerlo a través de su canal de Youtube.
[Review] Nike Mercurial Vapor 9
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar