Hoy os traemos el cuarto capítulo del Reto Nike Hypervenom 3 en el que destacamos el debut de las Hypervenom 3 Strike Night por varios jugadores, no sólo Aubameyang como estaba previsto.

En esta entrega os adelantamos que un nuevo jugador Hypervenom 3 va a ser añadido al Reto en las mismas condiciones que el resto de jugadores, algo que un poco más abajo os explicaremos. Comencemos.

El protagonista de la semana

8 goles en 4 partidos, ¿alguien da más? Aubameyang continúa con su espectacular racha goleadora y él solito se cargó al Benfica en Champions League al marcar un hat-trick con las nuevas Hypervenom 3 Strike Night.

La cosa no quedó ahí y en el partido de Bundesliga frente al Hertha Berlín marcó otro gol, sin embargo no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Goleadores HV3

5 goles en 3 partidos hacen merecedor a Mauro Icardi de entrar en la lista de jugadores participantes del Reto HV3. El delantero argentino marcó un hat-trick en la espectacular goleada del Inter de Milán al Atalanta en la Serie A. Y lo hizo también con el nuevo colourway HV3 Strike Night.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Icardi

Así pues, debido al buen rendimiento que está ofreciendo Icardi, hemos decidido incluirlo en la lista y al igual que el resto de jugadores, contabilizaremos a partir del momento que comenzó a jugar con las Hypervenom 3.

Lewandowski

El que no levanta el pie del acelerador es Lewandowski, con un total de 3 goles en los dos partidos disputados esta semana pasada contra el Arsenal en Champions League (1 gol) y contra el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga (2 goles).

Otros jugadores Hypervenom 3 que marcaron fueron Cavani (1 gol, con las HV3 Strike Night) y Lacazette (1).

Ranking HV3

Lewandoswki supera ya el gol por partido y se mete en lo alto de la clasificación junto a Cavani con el mismo promedio goleador. La racha de Aubameyang lo coloca ya tercero en el podio, con Kane, Lacazette e Icardi pisándole los talones.

JUGADOR PARTIDOS GOLES %
Lewandowski 12 13 1,08
Cavani 13 14 1,08
Aubameyang 9 9 1,00
Kane 10 9 0,90
Lacazette 8 7 0,88
Icardi 6 5 0,83
Higuaín 12 7 0,58
Vardy 8 3 0,38
Thiago 9 3 0,33
Mandzukic 7 1 0,14
Rashford 11 1 0,09
Compra tacos Nike

Envío a México

Comprar
Reto Nike Hypervenom 3: Capítulo 4

Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar