El Reto Nike Hypervenom 3 continúa y los jugadores no levantan el pie del acelerador. No hay jornada en la que no metan goles, pero es que además lo hacen a pares, o, como ya vimos en capítulos anteriores, de tres en tres.

Comenzamos pues el repaso goleador de la semana en este tercer capítulo del Reto HV3. Y ya os adelantamos que la cosa se está poniendo muy interesante…

Los protagonistas de la semana

Ya lo veníamos avisando en el anterior capítulo. Los delanteros viven de los goles, y muchas veces atraviesan por rachas, tanto buenas como malas.

Afortunadamente para Aubameyang, está en un momento dulce y así quedó demostrado con su nuevo doblete en la goleada por 6-2 ante el Bayer Leverkusen. Eso sí, todavía no ha estrenado las Hypervenom 3 Strike Night.

El otro gran delantero en Alemania, Lewandowski, no quiso quedarse atrás esta semana y anotó otro par de goles pero no en la Bundesliga, sino en la Copa de Alemania, eliminando al Schalke 04.

Y el que parece que no tiene fin es Harry Kane, que también se unió a la fiesta con un doblete y se pone ya con un promedio de gol por partido con las Hypervenom 3. La racha del delantero inglés es espectacular, con 8 goles en 4 partidos.

Goleadores HV3

Cavani volvió a marcar también un gol en cada uno de los dos partidos que disputó, lo que le permite seguir al frente de la clasificación del Reto HV3. Thiago Alcántara recuperó de nuevo el olfato goleador con su tanto en Copa contra el Schalke. Higuaín también marcó en la Copa de Italia.

Ranking HV3

El delantero uruguayo no falla ninguna semana y continúa saliendo a más de un gol por partido, liderando el ranking. Kane ha superado ya a jugadores Hypervenom 3 fuertes como Lacazette e Higuaín, mientras que Aubameyang con su racha goleadora viene pisando fuerte por atrás.

JUGADOR PARTIDOS GOLES %
Cavani 11 13 1,18
Lewandowski 10 10 1,00
Kane 9 9 1,00
Lacazette 7 6 0,86
Aubameyang 7 5 0,71
Higuaín 11 7 0,64
Thiago 7 3 0,43
Vardy 8 3 0,38
Mandzukic 7 1 0,14
Rashford 10 1 0,10

Compra Nike Hypervenom

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Comentarios

Reto Nike Hypervenom 3: Capítulo 3

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

Compra aquí tus botines

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar