Ya está aquí el segundo capítulo de nuestro Reto Hypervenom 3 y si la primera entrega estuvo repleta de goles, ésta no se queda corta.

RETO HV3 CAP 2

Sin duda alguna las Nike Hypervenom 3 están cumpliendo su función a la perfección. Nadie puede negar que no sean unas botas con las que golear, y si no que se lo digan a los participantes de nuestro Reto HV3.

Los protagonistas de la semana

En el anterior capítulo nos preguntábamos si el hat-trick de Harry Kane sería un punto de inflexión para el futbolista inglés… pues juzgad vosotros mismos: ¡otro hat-trick!

Los tres goles (y una asistencia) de Kane sirvieron para barrer al Stoke City y colocar al Tottenham segundo en la clasificación de la Premier League. Mención especial al segundo gol desde fuera del área.

Pero el protagonismo de esta semana no sólo iba a ser para Kane, y es que Lewandowski se unió a la fiesta con otro hat-trick en la goleada humillante que el Bayern endorsó al Hamburgo por 8-0, un equipo que se ha llevado un total de 45 goles en los últimos 8 partidos frente al equipo muniqués.

Por si ésto fuera poco, Vardy, al que parecía que se le había olvidado ya lo que era marcar, lo hizo también por partida triple. Primero, en el encuentro disputado ante el Sevilla en Europa League donde metió un gol, y después con su doblete en la victoria por 3-1 del Leicester frente al Liverpool.

Goleadores HV3

Aubameyang

A parte de los hat-tricks de Kane y Lewi, destacamos el regreso de un goleador nato como es Aubameyang, que anotó dos goles frente al SC Friburgo tras 471 minutos sin marcar en partido oficial con el BvB. Y por cierto, estad muy atentos al blog en los próximos días porque puede que hayan novedades sobre este jugador y Nike…

Los otros goleadores de la jornada fueron: Cavani (1 gol) y Lacazette (1).

Ranking HV3

El gol de Cavani lo sitúa al frente de la clasificación, siendo, de momento, el único que supera el promedio de un gol por partido. Le siguen muy de cerca Lacazette y Lewandowski. El cuarto en la tabla es Kane, que ha subido como la espuma por sus dos hat-tricks seguidos en la Premier League.

JUGADOR PARTIDOS GOLES %
Cavani 9 11 1,22
Lacazette 6 6 1,00
Lewandowski 8 8 1,00
Kane 8 7 0,88
Higuaín 9 6 0,67
Aubameyang 6 3 0,50
Vardy 7 3 0,43
Thiago 5 2 0,40
Mandzukic 5 1 0,20
Rashford 9 1 0,11

Compra las Nike Hypervenom

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Devolución gratuita hasta 30 días

Comprar

Comprar


Comentarios

Reto Nike Hypervenom 3: Capítulo 2
Etiquetado en:

También te puede interesar