Hoy inauguramos una sección en la web que nos acompañará semana tras semana hasta final de temporada: el Reto Nike Hypervenom 3.

Presentación del Reto Nike HV3 / Nike HV3 Challenge

Reto Nike HV3

¿Qué es el Reto Nike HV3?

Desde su lanzamiento a mitad de enero, el rendimiento goleador de los jugadores Nike Hypervenom 3 ha aumentado notablemente. En Botas de Jugadores, desde esa fecha hasta que termine la temporada, vamos a hacer un seguimiento estadístico a estos jugadores.

Puesto que lo que vamos a medir es el rendimiento goleador y la eficacia de cara a la portería, el ganador del Reto HV3 será el que mejor promedio goleador tenga.

¿Cómo se va a puntuar?

Cuando hablamos de promedio goleador nos referimos al ratio entre los goles marcados y los partidos disputados. Para que sea una competición lógica y justa, como mínimo el futbolista Hypervenom 3 deberá acabar la temporada con al menos 15 partidos disputados con las HV3. El que mayor promedio goleador tenga, será el ganador del Reto HV3.

¿Qué partidos se tomarán en cuenta?

Sólo partidos oficiales, los amistosos no contarán. Se tomarán en cuenta tanto las competiciones domésticas como las internacionales, así como los partidos disputados con el club y/o con la selección nacional. Sólo los partidos que realmente se han disputado con las Hypervenom 3.

¿Qué jugadores participan en el reto?

La mayoría de jugadores que usen Hypervenom 3 de manera habitual en las principales ligas europeas. Hacer un seguimiento de TODOS los jugadores que las llevan sería inviable y desvirtuaría el Reto HV3, por lo tanto se ha escogido un listado de futbolistas que por renombre, nivel y contrato con la marca hemos pensado que sería el más justo.

El listado es el siguiente: Lewandowski, Cavani, Higuaín, Aubameyang, Lacazette, Harry Kane, Vardy, Thiago Alcántara, Rashford, Welbeck y Mandzukic.

Como seguro habréis pensado al ver la lista, el Reto HV3 se decidirá entre tan solo 4 o 5 jugadores, sin embargo, el fútbol son rachas y más para los delanteros, así que hasta que termine la temporada se hará el seguimiento estadístico a todos los jugadores de la lista.

Dicho ésto, y habiendo establecido las bases del Reto, vamos con el primer capítulo.

Reto HV3: capítulo 1

El protagonista de la jornada

Nuestro primer capítulo del Reto Hypervenom 3 tiene un claro protagonista: Harry Kane y su hat-trick ante el Fulham.

El delantero inglés fue más letal que nunca y con sus tres goles a domicilio llevó al Tottenham a los cuartos de final de la FA Cup.

Lo cierto es que Kane, desde que estrenó sus botas Hypervenom Phantom 3, sólo había marcado un gol hasta ahora. ¿Será este hat-trick un punto de inflexión que lo meta en la lucha por ganar el Reto?

Goleadores HV3

Lacazette

Otro protagonista importante de la semana fue Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon), que tras su doblete al AZ Alkmaar el jueves en los deciseisavos de la Euopa League sumó a su cuenta particular un gol más en la victoria de su equipo frente al Dijon en la Ligue 1.

Thiago

Destacamos también el papel de Thiago Alcántara (Bayern de Múnich) en la aplastante victoria por 5-1 en Champions frente al Arsenal, con dos goles y asistencia, además de ser elegido jugador del partido.

Otros goleadores de la semana fueron: Lewandowski (2 goles), Cavani (1), Higuaín (1) y Rashford (1).

Ranking HV3

Lacazette y Cavani continúan intratables, tanto en la Ligue 1 como en Europa, y ambos lideran la clasificación. Higuaín es el tercero en el podio, seguido del letal Lewandowski.

JUGADOR PARTIDOS GOLES %
Lacazette 4 5 1,25
Cavani 8 10 1,25
Higuaín 7 6 0,86
Lewandowski 7 5 0,71
Kane 6 4 0,67
Thiago 4 2 0,50
Aubameyang 5 1 0,20
Mandzukic 5 1 0,20
Rashford 7 1 0,14
Vardy 5 0 0,00
Compra las Nike Hypervenom

Envío y devolución gratuitos

Comprar

Comentarios

Reto Nike Hypervenom 3: capítulo 1
Etiquetado en:


También te puede interesar