En este artículo hacemos un repaso a todas y cada una de las botas que llevan actualmente los jugadores del Real Madrid durante la temporada 2016 – 2017.

Como ya sabéis, las marcas lanzan colecciones nuevas cada 2 o 3 meses, además de muchas botas exclusivas y limitadas para sus principales estrellas, por lo que este artículo está constantemente actualizándose.

Las botas de Keylor Navas

Botas de Keylor Navas

Las botas de Keylor Navas son las Adidas Ace 17.1 Leather. El portero titular del Real Madrid fichó por Adidas y lleva un modelo bastante común para un guardameta.

🛒Compra las botas de Keylor Navas

Las botas de Kiko Casilla

Las botas de Kiko Casilla son las Nike Hypervenom Phantom 3 DF. El portero del Real Madrid, ex del Espanyol, escoge las Hypervenom, una buena opción para un portero al tratarse de unas botas diseñadas para el golpeo potente del balón.

🛒Compra las botas de Kiko Casilla

Las botas de Sergio Ramos

Las botas de Sergio Ramos son las Nike Tiempo Legend 7. El central madridista ha renovado su contrato con Nike y continúa llevando como no podía ser de otra forma la línea Tiempo.

🛒Compra las botas de Sergio Ramos

Las botas de Theo

Botas de Theo

Las botas de Theo Hernández son las Nike Hypervenom Phantom 3. El nuevo lateral izquierdo destaca por tener un físico privilegiado, lo que le permite defender con firmeza e incorporarse con peligro al ataque. Además, posee un potente y preciso disparo, por eso las botas Hypervenom con tecnología de golpeo son su mejor arma.

🛒Compra las botas de Theo

Las botas de Varane

Las botas de Varane son las Nike Tiempo Legend 7. El joven defensa francés está llamado a ser el central referencia del Real Madrid durante mucho tiempo y por ello lleva las Tiempo, unas botas cada vez más elegidas por los defensas centrales con buen toque de balón.

🛒Compra las botas de Varane

Las botas de Carvajal

Las botas de Carvajal son las Nike Tiempo Legend 7. Como varios defensas compañeros de equipo tales como Sergio Ramos o Varane (incluso Pepe hasta hace bien poco), Carvajal opta por las Nike Tiempo, unas botas usadas por muchos defensas y centrocampistas profesionales por su comodidad y su suave piel de canguro.

🛒Compra las botas de Carvajal

Las botas de Marcelo

Botas de Marcelo

Las botas de Marcelo son las Adidas X 17.1. Marcelo lleva las Adidas X porque casan pefectamente con el tipo de jugador que es: rápido y habilidoso. Un futbolista así necesita unas botas muy ligeras que permitan grandes arrancadas y al mismo tiempo un buen toque de balón.

🛒Compra las botas de Marcelo

Las botas de Nacho

Las botas de Nacho son las Adidas Ace 17.1 Leather. Tras fichar por Adidas, Nacho comenzó a usar las Nitrocharge. Con la desaparición de los antiguos silos, ahora ha escogido la versión de piel de las Ace.

🛒Compra las botas de Nacho

Las botas de Danilo

Las botas de Danilo son las Nike Mercurial Vapor 11. El nuevo defensa del Madrid ha escogido unas botas de velocidad para explotar su rapidez y agilidad como carrilero.

🛒Compra las botas de Danilo

Las botas de Kroos

Botas de Toni Kroos 2014 - 2015


Las botas de Kroos son las Adidas Adipure 11Pro. Es uno de los pocos grandes jugadores que llevan este modelo de botas, la más clásicas de Adidas. Fabricadas en piel, las Adipure buscan la máxima comodidad del futbolista y una gran sensación con el balón. Kroos lleva mucho tiempo llevando una combinación de colores antigua, ¿por qué no cambia de botas?

Las botas de Kovacic

Las botas de Kovacic son las Nike Hypervenom Phantom 3. Comenzó con las Hypervenom, luego con las Mercurial y las Tiempo, más tarde las Magista y finalmente está utilizando las Hypervenom con las que comenzó.

🛒Compra las botas de Kovacic

Las botas de Casemiro

Las botas de Casemiro son las Nike Mercurial Vapor 11. El joven centrocampista brasileño ha jugado con varios silos de Nike, como las Magista, pero actualmente se ha decantado por la línea ligera, las Mercurial.

🛒Compra las botas de Casemiro

Las botas de Isco

Las botas de Isco son las Nike Mercurial Vapor 11. Comenzó llevando las Nike Hypervenom desde su lanzamiento, pero a principios de la temporada cambió a las Mercurial Vapor 10 al igual que ha ocurrido con otros jugadores.

🛒Compra las botas de Isco

Las botas de James Rodríguez

Adidas X 17+ PureSpeed Dust Storm Pack

Las botas de James Rodríguez son las Adidas X 17+ PureSpeed. El nuevo crack del Real Madrid tiene todo lo necesario para triunfar y ser en un futuro próximo uno de los líderes y jugadores más mediáticos del club, y como no podía ser de otra forma, Adidas le ha dotado con sus nuevas X 17.

🛒Compra las botas de James

Las botas de Modric

Las botas de Modric son las Nike Mercurial Vapor 11. Aunque se trate de un centrocamista creativo y teóricamente las botas que debería usar por su perfil como jugador fuesen las Nike Magista, Luka Modric desde hace mucho tiempo usa las Nike Mercurial. Quizás se sienta más cómodo con este modelo de botas, diseñadas más para jugadores muy rápidos.

🛒Compra las botas de Modric

Las botas de Asensio

Las botas de Ansensio son las Nike Mercurial Superfly 5. 

🛒Compra las botas de Asensio

Las botas de Bale

Botas de Bale

Las botas de Bale son las Adidas X 17.1. Después de Messi -y quizás en el mismo escalón que Luis Suárez- si hay un jugador franquicia de Adidas ese es Gareth Bale. El jugador galés es un buque insignia de la línea X.

🛒Compra las botas de Bale

Las botas de Cristiano Ronaldo

Las botas de Cristiano Ronaldo son las Nike Mercurial Superfly 5. El jugador franquicia de Nike por excelencia. Cristiano es la cara visible de la marca americana y como tal lleva una de las líneas de botas más populares de la historia, las Mercurial. El modelo que usa es la gama más alta, las revolucionarias Superfly.

🛒Compra las botas de Cristiano Ronaldo

Las botas de Benzema

Botas de Benzema

Las botas de Benzema son las Adidas X 17.1. El delantero francés está utilizando la última versión de la línea de botas más ligeras de Adidas.

🛒Compra las botas de Benzema

Las botas de Lucas Vázquez

Adidas Nemeziz 17+ 360Agility

Las botas de Lucas Vázquez son las Nemeziz 17+ 360Agility. Desborde, velocidad y habilidad con el balón son las principales características del joven atacante del Madrid, y por ello utiliza el nuevo silo de botas Adidas Nemeziz.

🛒Compra las botas de Lucas Vázquez

Las botas de Morata

Botas de Morata

Las botas de Morata son las Adidas X 17.1. Como no podía ser de otra forma el joven delantero del Madrid utiliza el silo de ataque de Adidas.

🛒Compra las botas de Morata

Las botas de Vinicius Júnior

Las botas de Vinicius Júnior son las Nike Hypervenom Phantom 3. Aunque todavía no podrá jugar en el Real Madrid hasta 2019, su fichaje por el club blanco ya es oficial y merece estar en esta sección.

Compra la camiseta del Madrid

Devolución gratuita

Comprar

Comentarios

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Comentarios

Deja un comentario

También te puede interesar