Seguimos con Puma y en esta ocasión vamos a revisar su ultimo modelo de velocidad, las Puma Evospeed SL, el modelo superlight del silo más ligero de la marca alemana.

Estas son las revolucionarias botas de Puma que utilizan actualmente jugadores como Marco Reus, Antoine Griezman o el jugador del Arsenal Hector Bellerín. Este modelo destaca por dos aspectos importantes. El primero es la fina malla superior con una estructura de red que da el soporte necesario y a la hora de entrar en contacto con el balón tiene un toque realmente bueno para tratarse de una bota sintética. Y por otra parte la fantástica suela que a pesar de tener menos tacos que lo habitual, consigue no solo un perfil bajísimo cuando la llevas puesta, sino una tracción excelente en carrera. Todo esto con un peso de solamente ¡99 gramos!

evospeed-sl-amarilla

Puma siempre sorprende con sus modelos súperligeros, no obstante esta ligereza tiene una contrapartida y es que esta bota esta hecha solamente para durar 10 partidos. Puma lo aclara explicando que no es una bota para entrenar, sino que es para nuestros mejores momentos, y que los mismos permanecerán en nuestra memoria para siempre. Vemos la leyenda que la misma bota incluye cuando la compramos:

Evo speed- 10 juegos

También tenemos disponible el mismo modelo no en una malla sintética sino en piel de canguro en un añadido de Puma, dando así la opción a los amantes de materiales clásicos y aumentando de esta forma la durabilidad de la misma.

Evospeed amarilla k

Desde el prototipo de Adidas de 99 gramos, ninguna marca había fabricado unas botas con estas características, buena tracción, buen toque y solamente 99 gramos de peso. Puma lanza un modelo funcional con un peso ridículo, con el único handicap de la duración, ¿serán eternos tus momentos con las Puma evoSpeed?.

Comentarios

Puma Evospeed SL

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar