Puma evoSPEED 1.2 Piel Moradas – Naranjas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas botas Puma evoSPEED 1.2 Piel Moradas – Naranjas (Puma evoSPEED 1.2 Leather Blackberry Cordial-Flourescent Orange-Flourescent Pink) para la temporada 2013 – 2014. La línea evoSPEED representa la línea velocidad de Puma, y han sido diseñadas para futbolistas rápidos y habilidosos. Jugadores de la talla de Radamel Falcao, el ‘Kun’ Agüero o Yaya Toure llevan estas botas.

La carcasa de las botas están realizadas en piel de canguro de primerísima calidad, aportando suavidad, flexibilidad y resistencia, lo que proporciona un ajuste increíble. Además la piel natural da un mejor tacto y control del balón. Las evoSPEED cuentan con tecnología Everfit, una plataforma que envuelve al pie para dotarlo de mejor estabilidad y flexibilidad a la hora de realizar giros y driblings.

El interior de la bota contiene la espuma FaasFoam que amortigua los golpes y rozamientos. El empeine está realizado en microfibra sintética muy ligera que aporta una sensación de balón y toque únicos.

La suela de estas botas de fútbol está fabricada en un material termoplástico llamado Pebax muy resistente y ligero. Además, cuenta con tecnología Duoflex que aporta flexibilidad. Los tacos cónicos están distribuidos de tal manera que la presión y el peso en las pisadas queden repartidos, además de penetrar a la perfección sobre el terreno.

Si quieres comprar Puma evoSPEED u otros modelos de Puma puedes hacerlo picnhando aquí:

COMPRAR BOTAS PUMA EVOSPEED

Puma evoSPEED 1.2 Piel Moradas – Naranjas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:        

Comentarios

También te puede interesar