Puma evoPOWER 1 Rojas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Puma evoPOWER 1 Rojas (Puma evoPOWER 1 Fluo Peach/Ombre Blue/Fluo Yellow). Esta nueva línea de botas de Puma representan la potencia, y jugadores de la talla de Cesc Fàbregas, Balotelli o Marco Reus las llevarán.

Puma evoPOWER 2014 rojas

Después de un mes mostrando enigmáticos vídeos y botas con un diseño camuflado, Puma ha lanzado oficialmente sus nueva línea evoPOWER. Una bota llena de innovaciones y nuevas tecnologías con una primera combinación de colores muy llamativa.

Puma evoPOWER 2014 rojas

Las evoPOWER reemplazan al silo PowerCat, remodelando y rediseñando su línea de botas de potencia bajo las directrices de los propios expertos e innovaciones de la gente de Puma. Pudimos ver por primera vez estas botas con un diseño muy peculiar y único usada por Balotelli con titulares de periódicos estampados por toda la bota. Ahora por fin nos ha sido revelado el diseño final de estas Puma evoPOWER.

Puma evoPOWER 2014 rojas

Las evoPOWER 1 han sido diseñadas y desarrolladas para optimizar la velocidad y la precisión en el disparo. ¿Pero cómo funciona? Puma ha utilizado un innovador material japonés de microfibra elástica para la carcasa llamado AdapLite, que junto con la tecnología de la suela GSF (estructura de estabilidad gradual) permite que el pie se doble como si fueras descalzo, lo que permite una transmisión de potencia óptima a la pelota. La ligereza y suavidad del AdapLite es lo que proporciona esta mecánica natural del pie aportando la máxima potencia mientras mantiene su forma ante las fuerzas laterales.

Puma evoPOWER 2014 rojas

La tecnología EVERFIT (las tiras amarillas y rojas con agujeros), utilizada por primera vez en la evoSPEED está estratégicamente ubicada en la parte media del pie para proporcionar una óptima flexibilidad y estabilidad que se traduce en una comodidad increíble. El diseño especial del talón proporciona comodidad y menos presión en el talón de Aquiles, al tiempo que garantiza una mayor libertad de movimiento para el pie.

En el área de golpeo de la bota, bajo la carcasa, encontramos la tecnología AccuFoam, con unos moldes de espuma para ayudar a crear una superficie limpia que permite generar más potencia y precisión al golpear la pelota.

La estructura de estabilidad gradual permite que la suela de la bota se flexione de forma que imita al pie cuando va descalzo, desatando el poder natural del pie. Y todo ello con unos impresionantes 206 gramos de peso.

Puma evopower 2014 de Cesc Fàbregas

Puma evopower 2014 de Balotelli

Puma evopower 2014 de Marco Reus

Puma evopower 2014 de Henry

Las nuevas Puma evoPOWER 1 Rojas serán las botas de cracks como Cesc Fàbregas, Balotelli, Marco Reus y Thierry Henry, entre muchos otros, y a partir de este fin de semana será cuando las veamos sobre los terrenos de juego.

Si quieres comprar botas de fútbol Puma puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS DE FÚTBOL PUMA

 

Puma evoPOWER 1 Rojas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar