Promoción especial

Os presentamos las nuevas Puma Evopower 1.3, la renovación del exitoso modelo de Puma que si bien no es una revolución como tal, mejora los aspectos más importantes de la bota. El colourway oficial de lanzamiento es el Safety Yellow/Black/Atomic Blue. Jugadores de la talla de Cesc Fàbregas, Yaya Touré u Olivier Giroud las llevarán.

Puma evoPOWER 1.3

La carcasa presenta la tecnología adaptLITE, que aparte de aportar un toque con el balón excepcional sólo es flexible a nivel longitudinal pero no de forma transversal con lo cual recrea el golpe del pie descalzo permitiendo un golpeo mas fuerte y preciso.
EvoPower1.3
En esta renovación la tecnología gripTEX recubre toda la carcasa y no sólo la zona de golpeo como en las evoPOWER 1.2 mejorando de esta forma el toque en condiciones de lluvia o humedad. A pesar de estas mejoras la mayor innovación de Puma en esta tercera edición es la suela, que por una parte continúa con la apuesta por los tacos cónicos pero lo combina con tacos laminados en las zonas exteriores mejorando la respuesta de arranque en sprints y regates.

EvoPower1.3
En conclusión, Puma presenta un hibrido de las evoPOWER originales y las 1.2 que no defraudará a sus seguidores y encantará a aquellos que busquen una bota con buen armado y golpeos de máxima potencia.

Puma evoPOWER 1.3Compra las nuevas Umbro Medusae

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Puma Evopower 1.3

Promoción especial

También te puede interesar