Prototipos de Nike 2013 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores
nike 2013

Últimamente Internet está siendo un hervidero de rumores sobre las diversas imágenes que circulan por la red de prototipos de botas Nike. En este post vamos a intentar arrojar un poco de luz al asunto y confirmar y desmentir algunos de esos rumores. Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Comenzamos con las que parecen ser las Nike GS 2 que la firma americana muy probablemente saque en Diciembre.
nike gs 2013
nike GS 2
Estas botas fueron vistas en los pies de Mario Gotze. Se parecen muchísimo a las primeras Nike GS, tienen muchas posibilidades de ser las Nike GS 2
Lo que sí que podemos asegurar por parte de una fuente 100% fiable es que las nuevas Nike GS 2 serán una revisión de la anterior, introducirán la tecnología ACC y cambiarán de color, sufriendo apenas cambios estructurales.

Seguimos con los prototipos. Atención a estas imágenes, gracias a nuestro amigo Gunt22

NIKE 2013

Aquí es donde más dudas tenemos. Parecen tener media carcasa con el relieve de las próximas Mercurial 9 (Mercurial 2013) pero de mitad de la bota hacia atrás y la suela son diferentes. Existen varias posibilidades: Mercurial Vapor 10, Nike GS 3, Mercurial Vapor Superfly 4

Pero sin duda hay una que está sonando muy fuerte últimamente y que viene de una fuente bastante fiable: podría tratarse de la nueva generación de las Total 90, donde la línea Laser desaparecería y crearían la línea Venom. Estaremos muy atentos.

Por último, vamos a ver el prototipo más reciente:

nike 2013

Se trata de Neymar en el entrenamiento del Santos FC. A simple vista parecen las Mercurial Vapor 9 en blackout, pero no es así, ya que la suela cambia. Parece demasiado pronto para estar hablando de unas Mercurial 10, ya que ni siquiera han salido las 9 (en Navidades), y las Nike GS 2 no son porque su lanzamiento posiblemente sea en Diciembre y ya hemos dicho anteriormente que serán muy parecidas a las Nike GS 1.

Siguiendo la línea de lo comentado en la imagen anterior, podría tratarse según apunta un contacto muy fiable, de las nuevas Total 90.

Lo que está claro es que Nike está tramando algo y está usando como siempre a sus estrellas para que testeen sus nuevos prototipos e ideas, para ir configurando y diseñando las próximas novedades para la temporada 2013/2014. Por lo tanto, hagan sus apuestas señores…
Prototipos de Nike 2013
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar