Estos días hemos podido ver en los entrenamientos de la Selección Francesa en Clairefontaine a Paul Pogba con las Adidas Ace 17+ en blackout, unas botas que serán lanzadas oficialmente a finales de este mes de noviembre.

Pogba con las Adidas Ace 17+ PureControl

Pogba hoy por hoy es uno de los iconos de Adidas y el buque insignia sin ninguna duda del silo de control Ace, por lo que no es sorprendente que sea uno de los primeros cracks mundiales en testar la tercera generación de las Adidas Ace, las Ace 17.

Gracias a las fotos proporcionadas por Soccer Bible podemos ver con claridad la silueta y algunos detalles de las nuevas Ace 17+ PureControl que lleva Pogba, como la carcasa fabricada en hilo Primeknit o el elemento blanco de la suela que es nada más y nada menos que la tecnología de amortiguación Boost del running por primera vez presente en una bota de fútbol.

El viernes Fracia se enfrentará a Suecia en el partido de clasificación para el Mundial 2018, evento que seguiremos muy de cerca para ver si Pogba juega el partido con las Ace 17+ PureControl. Mientras tanto, podéis echarle un ojo a nuestro post sobre las Ace 17 y todas sus versiones con imágenes de gran calidad.

Comentarios

Pogba entrena con las Adidas Ace 17+ PureControl
Etiquetado en:


Comentarios

  • 22 noviembre, 2016 a las 20:15
    Enlace permanente

    HOLA SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIR EN TALLA PARA NIÑO 22.5

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar