Estamos acostumbrados a que durante la temporada Nike lance unas cuatro colecciones distintas de botas de fútbol además de algún modelo especial y exclusivo de vez en cuando. Sin embargo, y a pesar de los espectaculares y elegantes diseños a los que nos tienen acostumbrados, ¿no me digas que nunca hubieses cambiado algún detalle o algún color en especial de esa bota para convertirse en la bota PERFECTA para ti?

Con el servicio de personalización NIKEiD es posible. Nike pone a tu disposición un completo sistema de personalización en el que tú diseñas las botas a tu gusto, añadiendo tu toque personal cambiando los colores, poniendo nombres y números o eligiendo el tipo de tacos.

¿Cómo funciona?

Lo primero es escoger el modelo de bota de fútbol que quieras personalizar entrando al servicio de personalización de fútbol de NIKEiD. Como podrás ver entrando en ese enlace, Nike tiene varios diseños ya confeccionados los cuales podrás comenzar a editar a tu gusto pinchando en ellos.

Una vez escogido el modelo, es el momento de liberar tu creatividad y comenzar a diseñar una bota exclusiva para ti. Lo primero es escoger el recubrimiento, ya sea liso o el efecto degradado del Electro Flare Pack. Cada modelo de bota tiene unos colores a escoger, tanto de la carcasa como del swoosh y su borde, además de los cordones. Dale rienda a tu imaginación y ves combinándolos hasta encontrar el ideal para ti. Prueba por ejemplo a que combine con la equipación de tu equipo, imagina cómo destacarías entre tus compañeros.

Una vez tengas claros los colores, escoge el tipo de tacos. Recuerda que FG es para terrenos naturales firmes, SG-Pro para terrenos mojados y húmedos, AG para césped artificial e IC para fútbol sala. Es importante estar seguro de la elección porque las botas van a ser confeccionadas especialmente para ti.

Ahora llega el momento de añadir tu toque más personal. NIKEiD te da la posibilidad de introducir un texto corto de dos letras o números y otro un poco más largo de hasta 5 letras o números. Por ejemplo, puedes poner en uno de ellos tu dorsal y en otro tus iniciales o tu mote. Y además, te dan la opción de poner la bandera de tu país. Una vez hecho ésto, escoge tu talla y añade tu creación al carro de la compra. A continuación os dejamos un diseño que hemos hecho desde Botas de Jugadores como ejemplo:

¿Y el precio?

El servicio de NikeID es exclusivo y totalmente personalizado para el usuario. No olvides que se trata de unas botas completamente personalizadas y confeccionadas para ti. Por lo tanto, estamos hablando de unos precios considerables pero no tanto como os podríais imaginar. Desde 135 € tenemos disponibles botas para personalizar, que irán incrementando su precio conforme vayamos escogiendo gamas más altas. Así que no esperes más y comienza a diseñar tus propias botas exclusivas y personalizadas entrando en este enlace:

Personaliza ya tus botas Nike

Comentarios


Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar



También te puede interesar