Alex Oxlade-Chamberlain fue visto en el último entrenamiento del Arsenal entrenando con las que serían con casi total seguridad las Nike Hypervenom Phantom 3, por supuesto, en blackout.

La esperadísima tercera generación de las Hypervenom sufrirá la modificación más notable visualmente sobretodo en la lazada, que es asimétrica ampliando de esta forma la zona de control y de golpeo del balón. En las fotos ampliadas de las botas de Chamberlain, parecen distinguirse los cables Flywire que aportan una gran sujeción y estabilidad.

Aunque bien es cierto que el modelo con el que se vio entrenando al jugador del Arsenal no es el más alto de gama (que serían las Hypervenom Phantom 3 DF), y por tanto no contarían con el collar Dynamic Fit, supuestamente las Hypervenom Phantom 3 sí que tendrán la mayoría de las tecnologías que su hermana mayor.

Estas tecnologías incluyen una superficie de la carcasa en acabado 3D para un mejor grip y golpeo del balón, una plantilla anatómica con la forma natural del pie para una mejor amortiguación y una suela anatómica fabricada con nylon y pebax con combinación de tacos cónicos modificados y tacos laminados.

Os recordamos que el colourway de lanzamiento de las Nike Hypervenom 3 será el Electric Green/Black/Hyper Orange/Volt, una combinación de colores muy llamativa en verde y naranja. Su fecha de lanzamiento será a finales de enero de 2017.

Imágenes vía @footyheadlines

Comentarios

Oxlade-Chamberlain entrena con las nuevas Hypervenom 3

También te puede interesar