Adidas actualiza sus silos X y Ace con un último colourway antes de finalizar el año 2015, una combinación de colores negra y blanca con detalles rosas y verdes que llevarán sus principales estrellas a partir de esta semana.

Y es que no todos los jugadores, ni siquiera los más top, eligen las tope de gama como son las X 15+ Primeknit y las Ace 15+ Primeknit, muchos de ellos prefieren las versiones sintéticas o las de piel natural de estos dos silos.

Adidas X 15.1 Negras – Blancas

Adidas X 15.1 Negras - Blancas

Las X 15.1 Core Black/White/Shock Mint cuentan con un diseño principalmente negro con el estabilizador X-Cage en blanco, logotipos verdes y los cordones rosas. Diseñadas para crear el caos en las defensas rivales, e ideales para jugadores imprevisibles que revolucionan el juego como Luis Suárez, Benzema o Bale, la versión sintética cuenta en su carcasa con una microfibra muy fina y suave con tecnología X-Skin, un estabilizador para una mayor sujeción llamado X-Cage y una suela con configuración de tacos X-Claw para movimientos explosivos.

Adidas X 15.1 Negras - Blancas Piel

La versión de piel natural cuenta en el empeine y las zonas que entran más en contacto con el balón con piel de canguro de primerísima calidad, ofreciendo un toque y una suavidad inigualables. Esta versión no cuenta con el collar Tech Fit, pero sí con el resto de tecnologías como X-Cage y X-Claw. El cuero es la elección de jugadores como Robben, Diego Costa o Müller.

Adidas X 15.1 Negras - BlancasCompra las nuevas X 15

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Adidas Ace 15.1 Negras – Blancas

Adidas Ace 15.1 Negras - Blancas

Las Ace 15.1 Core Black/Matte Silver/White cuenta con un diseño principalmente negro con la talonera en blanco, los logotipos en rosa y los cordones verdes. Diseñadas para los jugadores que controlan el partido y llevan el ritmo del mismo, como pueden ser James, Javi Martínez o Hernanes, la versión sintética cuenta en su carcasa con una malla 3D compuesta de tres capas llamada CTRL/WEB para un grip y un control del balón óptimos. La talonera CTRL/FIT hace de estabilizadora manteniendo el pie en su sitio y la configuración de tacos GROUND/CTRL del antepie mejora el control del balón cuando lo pisamos.

Adidas Ace 15.1 Negras - Blancas Piel

La versión de piel natural está confeccionada con piel de canguro de primera calidad para una suavidad y un toque de balón increíbles, combinado con el resto de tecnologías como la talonera CTRL/FIT y GROUND/CTRL en la suela. La versión de cuero es la elección de jugadores como Xabi Alonso, Lahm o De Rossi.

Adidas Ace 15.1 Negras - BlancasCompra las nuevas Ace 15

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Nuevos colourways de las X y las Ace para finalizar el 2015

Compra aquí tus botines:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Envío rápido

Comprar

Comprar

También te puede interesar