Nuevas Predator 2012 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores
predator 2012
Tenemos el honor de presentaros la nueva Predator Lethal Zones, la más reciente versión de la bota de fútbol más emblemática del planeta. No te pierdas el super artículo con toda la información.




Diseñada con cinco zonas letales que se harán con el control del partido, la Predator® Lethal Zones pone a los pies del jugador todo un arsenal de posibilidades. Una zona para regates a gran velocidad, otra para un primer toque perfecto, otra para imprimir efecto al tiro a puerta, otra para abrir el juego con pases a larga distancia y una quinta zona para dar cada pase con la máxima precisión. Cinco zonas letales y un resultado infalible: un perfecto control del balón.
predator 2012
predator 2012
Las cinco zonas letales de la Predator® Lethal Zones están confeccionadas con caucho SL (superligero) y espuma con memoria y textura tridimensional para un perfecto control del balón. Cada una de ellas ha sido desarrollada de manera independiente y proporciona ventajas exclusivas.
Regate
El caucho SL proporciona un agarre del balón óptimo para un perfecto control del regate. Las estrías de caucho situadas en el lateral externo de la bota tienen una superficie de contacto con el balón pequeña, presentan una distribución que permite un gran número de contactos rápidos con el balón y se hallan espaciadas de forma que garantizan un gran agarre.
Primer toque
La superficie de contacto situada en el antepié está compuesta por estrías con pequeñas hendiduras que amortiguan el impacto y crean un efecto vacío para controlar y detener el balón de forma inmediata.
Disparo con efecto
La gran superficie de contacto en la zona interior del antepié imprime mayor efecto y velocidad al disparo. La parte de superior de esta zona presenta unas estrías en 3D en relieve que aumentan el tiempo de contacto con el balón.
Pase largo
La parte interior del empeine presenta bandas en relieve de mayor grosor que acompañan la forma natural del pie y generan un efecto rebote para llegar a mayor distancia.
Pase
La espuma con efecto memoria en la parte interior de la bota garantiza la consistencia de los pases y su gran superficie con textura tridimensional aumenta el tiempo de contacto con el balón para aumentar la precisión de cada pase.
predator 2012
Las zonas letales están directamente selladas sobre una nueva e innovadora parte superior diseñada con material Hybridtouch, que combina las ventajas de la piel natural y la sintética: comodidad, estabilidad, menor absorción de agua y un tacto de la máxima calidad en todo tipo de condiciones meteorológicas.
La Predator® Lethal Zones es además el primer modelo Predator® compatible con miCoach, lo que significa que los jugadores ya pueden hacer un seguimiento de datos como la distancia, el recuento de sprints y la velocidad máxima, y transferir a continuación dichos datos a un teléfono móvil o PC sin necesidad de cables.
La bota también incorpora la revolucionaria suela Sprint Frame de la adizero f50, que proporciona el equilibrio perfecto entre ligereza (225 g) y estabilidad, así como la distribución de los tacos Traxion 2.0, que garantiza un agarre y una aceleración máximos.
«Por primera vez, los futbolistas que juegan con la Predator cuentan con el arma perfecta para controlar el balón con la máxima precisión. Hemos trabajado durante varios años de la mano de futbolistas profesionales y aficionados, y con la Lethal Zones hemos elevado la emblemática Predator a otro nivel», afirma Aubrey Dolan, Director de Producto de Predator® Lethal Zones.
Algunos futbolistas de talla internacional como Van Persie (Arsenal FC), Xavi (FC Barcelona), Nasri (Manchester City FC), Nani (Manchester United FC) y Di Maria (Real Madrid CF) han realizado pruebas con la PREDATOR® Lethal Zones y han aportado información muy valiosa para su desarrollo. Además, en mayo de 2012 estrenarán la bota en terrenos de juego de todo el mundo.
predator 2012
La nueva Predator® Lethal Zones estará disponible en tiendas adidas y en tiendas especializadas de todo el mundo a partir de junio de 2012, en los colores Bright Blue / Infrared / Collegiate Navy / White.
En un partido de 90 minutos, el balón está en tus pies solo 90 segundos. Cada toque cuenta. Con cinco zonas letales, la nueva Predator te proporciona precisión imparable en cada movimiento. La nueva predator este fin de semana en el campo, en los pies de Di Maria, Xavi, Kaka, Casillas, Llorente, Arbeloa, Javi Martínez…

predator 2012 xavi
Nuevas Predator 2012
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar