Nike Tiempo

Las Nike Tiempo ofrecen niveles de comodidad y ajuste sin comparación. Combinan una carcasa de piel de canguro suave y ligera con el material sintético KangaLite que emula la piel natural. Las Tiempo han sido diseñadas con un esqueleto interno que aporta sujeción y estabilidad, no siendo necesarias por tanto las costuras. Ésto mejora la durabilidad y la vida útil de las botas. La lengüeta se ha integrado directamente a la carcasa dando como resultado un área de golpeo más limpia y un mejor ajuste.

Las Tiempo son el silo de botas más clasicas de Nike y toda una leyenda en el mundo de las botas de fútbol. Vistas por primera vez durante el de Mundial 1994 de USA, las Nike Tiempo Premier fueron las botas de diez de los jugadores que disputaron la final, entre los que estaban incluidos leyendas como el brasileño Romario o el italiano Paolo Maldini. Otro crack mundial que años más tarde marcaría una época fue Ronaldinho, teniendo incluso ediciones limitadas y exclusivas para él.

Comodidad y toque. Esas serían las cualidad que mejor podrían definir a las Tiempo, las botas más clásicas de Nike. Pero ésto no significa que no cuenten con todas las innovaciones y prestaciones que el futbolista de hoy en día necesita. Es más, Nike es consciente que todo el mundo no puede permitirse una bota de gama élite, que en el caso de las Tiempo sería el modelo Tiempo Legend, fabricado en piel de canguro de primerísima calidad. Por eso, la marca americana pone a disposición del cliente una variedad de gamas más básicas que cuentan siempre con piel natural, lo que garantizará al jugador el toque, la sensación con el balón y la comodidad de la que hace gala esta línea de botas.

En la actualidad, las Nike Tiempo son las botas que llevan jugadores como Piqué, Sergio Ramos, Varane, Carvajal o Jérome Boateng.

A continuación encontrarás las últimas novedades y lanzamientos de botas Nike Tiempo durante la temporada 2017 y temporadas anteriores.