Os presentamos las Nike “What The” Mercurial Superfly, una edición limitada donde la marca americana recopila 16 de los mejores modelos de la historia de esta icónica línea de botas.

Nike What The Mercurial

Como ya sabéis, la Euro 2016 será el escenario donde se estrenarán oficialmente las nuevas Mercurial (Superfly 5 y Vapor 11). Nike ha querido aprovechar y despedir la generación actual con una edición exclusiva y limitada de las Mercurial Superfly actuales que cuentan en su carcasa con franjas de 16 de las más icónicas Mercurial que han sido lanzadas a lo largo de los 18 años de historia del silo velocidad de Nike.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Nike What The Mercurial

Cada trocito de las botas nos hacen recordar a jugadores de la talla de Ronaldo Nazario o Cristiano Ronaldo, así como eventos tan destacados como Mundiales y Eurocopas. A continuación os dejamos con una infografía que os ayudará a distinguir cuál es cuál.

Nike What The Mercurial Superfly

Para hacerte con las Nike “What The” Mercurial Superfly, vuelve a visitar este artículo el 12 de mayo a partir de las 9 de la mañana. Son limitadas, así que ¡no te quedes sin ellas!

Nike “What The” Mercurial Superfly



Comentarios

  • Fede Cardenas

    Como hago para comprarlos?? los quiero!! no los encuentro en ningun lado!

También te puede interesar