Usa el código FTB20XTRA y consigue un 20% de descuento adicional:

Nos llega una imagen de calidad de unas Total 90 2013, las Nike Total 90 Laser IV Mango, cuyo lanzamiento parece ser a finales de esta temporada. La pregunta es, ¿serán estas botas las últimas de la línea T90 de Nike? Porque teniendo en cuenta que en verano 2013 Nike tiene previsto lanzar las Hypervenom, se nos hace muy extraño que tengan en mente tener 5 líneas diferentes de botas en el mercado.

Y es que es no es ningún secreto que las Nike Total 90 han perdido el tirón comercial que tenían antiguamente, y es por eso por lo que se habla que la línea T90 desaparecerá, coincidiendo con la llegada de las Nike Hypervenom.

Hablando un poco más de la bota que nos ocupa, estas Total 90 2013 utilizan el mismo color mango que las primeras Mercurial Vapor VIII que seguro que todos recordaréis. Vienen con la tecnología ACC, All Conditions Control, que garantiza que la superficie de la bota tenga el mismo nivel de fricción, toque y control tanto en condiciones secas como húmedas.

Las Nike Total 90 están diseñadas para ofrecer potencia y precisión en el disparo y grandes estrellas como Fernando Torres, Wayne Rooney o Wesley Sneijder las utilizan.

Comentarios

Nike Total 90 2013

Usa el código FTB20XTRA y consigue un 20% de descuento adicional:


También te puede interesar