Nike Tiempo XX Pack Edición especial | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Con motivo del 20º aniversario de las Tiempo, Nike lanza un pack edición especial, el Nike Tiempo XX Pack, una edición limitada de 500 pares que consta de una edición premium de las Nike Tiempo Legend 5 y un nuevo diseño de las Tiempo ’94, ambas en los clásicos colores negro y blanco.

Nike Tiempo XX Pack 2012

Ambas llevan la inscripción XX en el talón para conmemorar estos 20 años de historia de las Nike Tiempo, además de una piel súper suave llamada Alegria K-Leather, la más pura y natural de las K-Leather y en una combinación de negro y blanco, como los colores originales. Unos pequeños detalles sutiles de color dan al pack un toque moderno y con estilo.

Nike Tiempo XX Pack 2012

El pack conmemorativo XX de las Nike Tiempo vienen en una caja especial. Las Nike Tiempo Legend 5 son negras, blancas y cromadas, con una plantilla de color amarillo neón y un par de cordones alternativos también del mismo color tan llamativo. A diferencia de las Tiempo 5 estándar que usan una combinación de piel de canguro y material Kanga-Lite, la edición especial Tiempo XX cuenta con Alegria K-Leather por toda la carcasa, ofreciendo los niveles más altos de ajuste y comodidad.

Nike Tiempo XX Pack 2012

En cuanto a la edición especial de las Tiempo ’94, Nike reinterpreta la clásica bota de fútbol para convertirla en una deportiva de uso diario y con estilo. También con tejido Alegria K-Leather, rosa fucsia en la suela y una lengüeta desprendible, las zapatillas son una adaptación moderna de las primeras Nike Tiempo Premier de la historia.

Si quieres comprar el Nike Tiempo XX Pack puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS NIKE TIEMPO

 

Nike Tiempo XX Pack Edición especial
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar