Os presentamos las nuevas Tiempo Premier Triple Black y Triple White, una nueva edición limitada de Nike de sus botas más clásicas en dos modelos: uno totalmente negro y otro totalmente blanco.

Nike Premier Blackout

Parece mentira pero en realidad Nike no lo había hecho antes con las Tiempo Premier. Ésta es la primera vez que vemos diseños totalmente en negro y en blanco y qué mejor ocasión que una época tan especial como la Navidad.

Las Tiempo Premier son un clásico moderno que han vuelto a la palestra con estos dos colourways tan elegantes que lucen espectaculares sobre esa carcasa de piel de canguro de primera calidad.

Nike Premier Whiteout

Las Nike Premier son unas botas de fútbol bastante infravaloradas si nos basamos en su precio comparado con otros modelos. Se trata de unas botas sin ninguna “pijada” ni florituras que en muchas ocasiones acaban encareciendo el producto. En cambio, Nike ha centrado sus esfuerzos en conseguir un cuero de altísima calidad y en la manufacturación.

Con esta edición limitada en colores negro (Triple Black) y blanco (Triple White), Nike consigue dotar a su bota más clásica de una elegancia exquisita, cerrando así el año de lanzamientos con una nota muy alta.

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 21)

Comentarios

Nike Tiempo Premier Blackout & Whiteout


También te puede interesar