Promoción especial

Os presentamos las Nike Tiempo Pirlo (Nike Tiempo Legend 6 SE Pirlo Edition Merlot/Sail/Metallic Vivid Gold), una edición especial y limitada para Andrea Pirlo en homenaje a su exitosa carrera tanto como futbolista como enólogo.

Nike Tiempo Pirlo
Imagen cortesía de @futbolemotion

Si hay una cosa que a la leyenda italiana Andrea Pirlo le obsesione tanto como el fútbol, es la vinificación. La historia de Pirlo con el vino se remonta a su infancia en Flero, donde pasó mucho tiempo cosechando uva en los viñedos locales.

Nike Tiempo Pirlo

Su pasión por el buen vino llevó a Pirlo y su familia a abrir una bodega llamada Pratum Coller. Para celebrar las carreras duales de Pirlo como futbolista y enólogo, Nike ha creado una edición limitada de botas: las Tiempo Pirlo.

La carcasa de las botas cuentan con cuero Alegria de primera calidad en un color Merlot (rojo vino) inspirado en el jugo de la uva. Al igual que en el logotipo de Pratum Coller, cuatro estrellas de oro aparecen en el talón de la bota y en la suela en honor a los cuatros Mundiales ganados por Italia. La bandera italiana también aparece en las puntas de los cordones.

Como un guiño a la herencia de las Tiempo y al proceso de producción del vino, Aged since ’94 (envejecido desde el 94) aparece en letras doradas sobre una plantilla de corcho auténtico y también en la caja de las botas. Las botas han sido empaquetadas en dicha caja similar a una botella de vino e incluyen una plantilla (una de rendimiento para poder jugar) adicional.

Las botas estarán a la venta en unidades limitadas a partir del lunes 19 de septiembre.

Comentarios

Nike lanza una edición especial de las Tiempo para Andrea Pirlo

Promoción especial

También te puede interesar