Os presentamos las Nike Tiempo Legend 7, la séptima generación del silo más clásico de Nike que estrena como gran novedad la incorporación del Flyknit y que llevarán jugadores como Sergio Ramos o Piqué.

Nike Tiempo Legend 7

Hace unos días os hablábamos de las Tiempo Legend 7 Black Platinum, una edición limitada en blackout a tan solo 100 pares numerados a nivel mundial para ir abriendo boca de lo que sería el lanzamiento oficial. Hoy, por fin, podemos presentaros las nuevas Tiempo Legend 7.

A pesar de ser el silo de botas más clásico de Nike, por su estética y su diseño pensado en el toque y el confort, las Tiempo cuentan con modernas tecnologías que mejoran la comodidad, el ajuste y la tracción.

La séptima generación de las Tiempo dista bastante de cualquier otra Tiempo que conozcas. Nike ha seguido innovando y pensando en el futbolista mejorando unas características que realmente ya adoran, pero esta vez aligerando el peso de la bota significativamente en un 22%, entre otras cosas.

Nike Tiempo Legend 7

En lo que respecta a lo estético, el swoosh ya no está bordado sino que forma parte de la carcasa, el interno es más pequeño y ha sido retrasado hacia el talón y la talonera externa cuenta con el nuevo logo del silo TIEMPO. Ahora sí pasemos a las características técnicas.

Piel natural premium en la carcasa

El principal material de la carcasa sigue siendo el cuero, pero en esta ocasión se trata de la piel Alegria, piel de canguro premium que Nike usaba para algunas ediciones especiales que ahora veremos en todos los modelos de gama alta estándar de las Tiempo Legend 7 y que aporta ese toque y suavidad que solo la piel natural puede ofrecer.

Sigue sin haber ni rastro de costuras y además se le ha integrado una lengüeta textil de Flyknit para una mayor comodidad, además de protegernos de la presión de los cordones.

Incorporación del Flyknit

Nike Tiempo Legend 7

La idea de introducir el Flyknit en las Tiempo Legend 7 ha sido para proporcionar un ajuste más dinámico y un mejor soporte. Localizado desde la zona media de la bota hasta el talón, aligera el peso total de la bota, ayuda a mantener su forma y además contiene los cables Flywire que aportan el soporte necesario.

Fit-Mesh para que no ceda el cuero

Por si fuera poco, la nueva generación de las Tiempo cuenta con una estructura interna con tecnología Fit-Mesh que consigue evitar que el cuero ceda en exceso y se deforme, actuando de tal forma que cuanto más presión ejerza el pie dentro de la bota, más sujeto y apretado queda. Realmente hace la misma función que las antiguas costuras.

La estructura interna de la bota, a parte de la primera capa de piel de canguro y la última que es el Fit-Mesh, se completa con dos capas más: la segunda capa llamada Foam Skeleton con acabado 3D que aporta el mayor armado y protección, y la tercera de nylon que mejora el confort general de la carcasa.

Suela Hyperstability más ligera

Nike Tiempo Legend 7

La suela estrena tecnología Hyperstability, 60 gramos más ligera que su predecesora, con una mezcla de tacos cónicos en la parte delantera (para movimientos rotacionales), tacos en triada en la punta y laminados en el talón que en su conjunto la convierten en una suela completamente preparada para movimientos multidireccionales.

Este colourway que os hemos presentado forma parte de la colección ‘Lock in, let loose’ Pack y a partir del 10 de julio estarán disponibles a la venta.

Compra las Nike Tiempo

Envío y devolución gratuitos

Comprar

Comentarios

Ya a la venta las Nike Tiempo Legend 7
Etiquetado en:        

También te puede interesar