Promoción especial

Hoy os traemos las primeras informaciones oficiales acerca de la séptima generación de las Nike Tiempo, las Tiempo Legend 7, cuyo lanzamiento oficial será en la pretemporada 2017 – 2018.

Hace aproximadamente un mes veíamos a Varane y a Carvajal durante los entrenamientos del Real Madrid probando las Tiempo Legend 7 en blackout, dejando entrever sobretodo una carcasa alejada de lo que estábamos acostumbrados a ver en unas Tiempo.

Carvajal Nike Tiempo 2017

Ahora ya os podemos confirmar que las nuevas Tiempo seguirán contando con piel natural de primera calidad con acolchado interior en las zonas que entran en contacto con el balón pero la zona del talón estará por primera vez hecha de hilo.

La zona media de la bota contará con cables de sujeción, seguramente cables Flywire que aportan estabilidad y sujetan el pie dentro de la bota, y también gracias al interior de forro de malla. El Swoosh pasará a estar impreso en la carcasa, para mayor flexibilidad de la bota, en lugar de estar cosido como un elemento externo.

En cuanto a la suela, las Nike Tiempo Legend 7 estrenan nueva configuración “híper estable” de tacos para una tracción más ligera. La plantilla moldeada reduce la presión que ejercen los tacos sobre la planta del pie.

La fecha oficial de lanzamiento será a finales de junio de 2017 y tendremos dos colourways iniciales. Uno negro y blanco (Black/White/Black) y otro negro y amarillo (Black/White/Laser Orange/Volt).

Comentarios

Nike Tiempo Legend 7, primeras informaciones oficiales

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Promoción especial

También te puede interesar