Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Os presentamos las Nike Tiempo Legend 6, la sexta generación del silo clásico de Nike. Aunque a decir verdad, se trata de la generación menos clásica de todas, ya que estrena un diseño más moderno y estéticamente más agresivo que en generaciones anteriores. Piqué, Sergio Ramos, Boateng o Varane son algunos de los muchos jugadores que las llevarán a partir de ahora.

Nike Tiempo Legend 6

El colourway de lanzamiento es el que os mostramos en este post, con la combinación de colores Pure Platinum/Black/Black. Combina dos colores clásicos como son el blanco (a lo largo de la carcasa) y el negro (con la talonera), con pequeños detalles en naranja (el borde del swoosh y el logotipo del talón) que destacan a la perfección.

Nike Tiempo Legend 6

La suela es otro elemento remarcable, de color negro con el logotipo en grande del silo en naranja en el pie izquierdo y con el signo Nike en grande en el pie derecho. Los tacos son de color azulado, para meter algo de contraste.

Las Tiempo Legend 6 son más modernas que las Tiempo de generaciones previas, con una silueta más estilizada y un diseño que nos recuerda tanto a las T90 Laser como a las CTR360 Maestri 3. El swoosh del exterior es más grande pero recortado en la parte final, mientras que el de la zona interior es más pequeño.

Nike Tiempo Legend 6

Tecnológicamente hablando, las Tiempo Legend VI mantienen su carcasa de piel de canguro de primera calidad y a diferencia de en generaciones anteriores, con muchas menos costuras. La lengüeta ha sido reducida casi a la mínima expresión. Con esto conseguimos una bota que ofrece un toque y una comodidad increíbles.

Quizás el elemento más destacable de esta nueva generación de las Tiempo es la estructura interna a modo de esqueleto llamada Midfoot Cage, parecido al que tenían las Adipure 11Pro 3. Este elemento dota a la bota de estabilidad y soporte contra la presión que hace el pie contra el cuero. Como en todas las botas de gama alta de Nike, cuenta con el recubrimiento ACC para un control del balón perfecto bajo cualquier condición meteorológica. La otra novedad es la talonera, que viene a proteger la delicada zona del tendón de Aquiles.

Nike Tiempo Legend 6

En el interior sigue contando con una plantilla microperforada de EVA con inserciones Poron para mejorar la comodidad y un recubrimiento interior de gamuza de microfibra para evitar que el pie resbale.

Nike Tiempo Legend 6

La suela tiene una combinación de 8 tacos circulares de TPU en la zona media y delantera, y cuatro tacos estriados en la zona del talón, con los tres tacos transversales en el medio. Es una suela calcada a la de las Legend 5, una de las preferidas de los profesionales, por eso Nike no ha querido arriesgarse a modificarla.

Las Tiempo Legend 6 estarán a la venta el próximo 1 de diciembre, así que no os olvidéis de volver aquí para poder comprarlas.

Nike Tiempo Legend 6Compra las nuevas Tiempo

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Nike Tiempo Legend 6

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

Compra aquí tus chuteadores

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar