Os presentamos las nuevas Nike Tiempo Legend 6 Negras – Blancas (Nike Tiempo Legend VI Black/White/Gold), un colourway muy del agrado de los aficionados y los futbolistas más clásicos en cuanto a gusto de botas de fútbol.

Nike Tiempo Legend 6 Negras - Blancas

 

Con una carcasa completamente negra y un swoosh blanco, estas nuevas Tiempo reciben un colourway muy elegante y completamente clásico. El toque dorado del borde del signo Nike aporta un extra de elegancia a la bota muy interesante. La suela es blanca con los tacos transparentes y los logotipos del silo y la marca son de color dorado.

Nike Tiempo Legend 6 Negras - Blancas

Las Nike Tiempo Legend son, como su nombre indica, una leyenda entre las botas de fútbol. A pesar de su gran rendimiento y comodidad, Nike ha mostrado una vez más su capacidad para innovar y han lanzado una nueva generación, la sexta, donde el confort y el toque dominante han sido elevados a un nivel completamente mayor.

Nike Tiempo Legend 6 Negras - Blancas

La nueva carcasa de las Tiempo Legend 6 ha sido confeccionada sin las clásicas costuras y sobretodo sin las de la parte delantera del pie. El motivo es que estas costuras habían estado causando anteriormente problemas a la piel natural, ya que eran un resquicio por las que entraba el agua y la suciedad provocando que se endureciera.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Nike Tiempo Legend 6 Negras - Blancas

Así pues, Nike ha desarrollado una estructura interna llamada Midfoot Cage, que permite a la piel de canguro ofrecer la misma estabilidad y sujeción que la ofrecida por las generaciones anteriores pero con la ventaja de una carcasa sin costuras. La nueva carcasa tiene, como era de esperar, el tratamiento ACC (All Conditions Control) que garantiza un toque dominante independientemente de las condiciones meteorológicas. Otro de los cambios más importantes en esta nueva generación también ha sido la nueva lengüeta, que junto a los cordones ha sido implementada directamente a la carcasa, dando como resultado un área de golpeo todavía más limpia, mayor comodidad y mayor protección.

Nike Tiempo Legend 6 Negras - Blancas

Al igual que en la generación anterior, las Tiempo Legend 6 también vienen con la misma división entre piel de canguro y Kanga Lite (material sintético de Nike que emula al cuero). Ésto proporciona una talonera más estable y protectora, así como un mejor efecto de bloqueo. En esta generación ha sufrido un moldeado con el fin de aumentar aún más la comodidad, así como para proporcionar una mejor protección en este área tan expuesta y delicada como es el talón de Aquiles. La combinación de la piel de canguro en la parte delantera del pie y de Kanga Lite alrededor de la zona del talón da como resultado una gran libertad de movimiento y la estabilidad necesaria en las zonas donde el pie más lo necesita.

 

Nike también ha desarrollado una nueva plantilla que asegura una excelente absorción de impactos debido a su exclusivo material de Poron. En el exterior de la plantilla, se pueden apreciar pequeñas motas de silicona que aseguran que ésta se mantenga en su sitio, además de mantener los pies bien sujetos en las botas.

Nike Tiempo Legend 6 Negras - Blancas

La suela de las Tiempo Legend 6 tiene una combinación de 8 tacos circulares de TPU en la zona media y delantera, y cuatro tacos estriados en la zona del talón, con los tres tacos transversales en el medio. Es una suela igual a la de las Legend 5, una de las favoritas de los profesionales, por eso Nike no ha querido tomar riesgos.

Nike Tiempo Legend 6 Negras – Blancas

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar


Comentarios

También te puede interesar